Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez y Edson Álvarez anotan GOLAZOS en victoria del Feyenoord ante Ajax (VIDEOS)

El Clásico de Holanda entre el Ajax y Feyenoord con una feria de goles protagonistas fueron Santiago Giménez y Edson Álvarez que anotaron.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez y Edson Álvarez anotaron en el Clásico de los Países Bajos en un encuentro que pudo definir al campeón de la Eredivisie.Créditos: @Feyenoord y @AFCAjax

Los mexicanos en la Eredivisie siguen brillando después de que en el Clásico de la Jornada 26 tanto Santiago Giménez y Edson Álvarez continuaron con su racha goleadora y se hicieron presentes en la victoria del Feyenoord de 3-2 sobre el Ajax en el juego que podría definir al próximo campeón.

Los dos equipos grandes de los Países Bajos llegaron al en encuentro en el Estadio Johan Cruyff con la idea de sacar los tres puntos y encaminarse al título debido a que son los dos primeros clasificados, donde hubo presencia azteca con tres futbolistas.

TE PUEDE INTERESAR: Europa League 2022-23: Santiago Giménez y Feyenoord tendrán un duro rival en cuartos de final

El encuentro comenzó de manera positiva para los visitantes después de que aprovecharan un robo de balón para que Hartman mandara el centro que aprovechó Santiago Giménez para definir con calidad ante la salida del arquero apenas al minuto 5.

Con este tanto el canterano de Cruz Azul sigue aumentando su racha goleadora, pues ha anotado en los últimos tres juegos consecutivos, además de que en la Eredivisie anotó por octava vez y se posiciona como el segundo máximo goleador del Feyenoord.

Sin embargo, el Ajax reaccionó pronto gracias a un certero cabezazo de Edson Álvarez, que volvió a hacer uso de su poderío en el juego aéreo para aprovechar un tiro de esquina al 17’ y así anotar su segundo tanto en la presente campaña de la liga de los Países Bajos.

Por su parte, Jorge Sánchez también fue parte del Clásico donde comenzó como titular después de que no había tenido actividad desde el 12 de febrero donde solo jugó seis minutos, sin embargo, no tuvo la mejor actuación después de que fue amonestado al 78’.

TE PUEDE INTERESAR: Europa League: Giménez ayuda en goleada de Feyenoord sobre Shakhtar; Betis se queda en el camino

Con este resultado el Feyenoord se mantiene como el líder en solitario al llegar a 61 puntos, seis más que el Ajax con la misma cantidad de encuentros, por lo que este juego podría definir al próximo campeón de la Eredivisie y quitarle el cetro al gigante de los Países Bajos.

Santiago Giménez y Edson Álvarez se enfrentaron en los Países Bajos. Captura de pantalla.

Sin embargo, los tres mexicanos tuvieron participación en el encuentro más importante de la temporada, donde tanto Santiago Giménez y Edson Álvarez se hicieron presentes en el marcador, mientras que Jorge Sánchez reapareció en el campo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News