Comparta éste artículo
CÉSAR MONTES

César Montes anota GOLAZO ante Atlético de Madrid y mantiene vivo al Espanyol del descenso (VIDEO)

El defensa mexicano, César Montes, sigue brillando en España con el Espanyol después de que anotó contra el Atlético de Madrid y los mantiene vivos del descenso.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
César Montes fue el héroe del Espanyol para que pudieran empatar ante el Atlético de Madrid y salvarse del descenso.Créditos: @RCDEspanyol

La temporada de LaLiga está por terminar, y a pesar de que ya se definió al campeón y a los equipos que jugarán competiciones europeas, el descenso está en llamas de donde César Montes mantuvo vivo al Espanyol después de que anotó un golazo ante el Atlético de Madrid para terminar 3-3.

Fue en la Jornada 36 donde los ‘Periquitos’ necesitaban no perder para no caer a la segunda división a la falta de dos encuentros para terminar con la temporada, por lo que recibieron en el Estadio RCDE Stadium a los ‘Colchoneros’ que buscan el subcampeonato y superar al Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: César Montes anota un GOLAZO de chilena para estrenarse con el Espanyol ante el Betis

Los dirigidos por el Diego ‘Cholo’ Simeone, se habían puesto en ventaja en el marcador gracias a las anotaciones de Saúl Ñíguez al minuto 21’, Antoine Griezmann al 44’ y Yannick Carrasco al 46’, lo que demostró la diferencia de planteles en el terreno de juego.

Atlético de Madrid dejó ir una ventaja de tres goles ante Espanyol. @RCDEspanyol

Sin embargo, el Espanyol sigue en busca del milagro para mantenerse en LaLiga y salieron fortalecidos después de que César Montes de un cabezazo puso el primero para los suyos al 64’ y posteriormente Joselu de penal al 76’ y Vinicius Souza al 79’ consiguieron sumar un valioso punto.

Esta fue la segunda anotación del ‘Cachorro’ en la temporada de España, donde además sigue siendo una de las estrellas de los ‘Periquitos’ después de que fue elegido como el mejor jugador del encuentro ante el Atlético de Madrid, pues fue quien comenzó el regreso espectacular.

¿Qué necesita el Espanyol para no descender?

El cuadro de la ciudad de Barcelona va por una misión que parece imposible para no caer de división, pues después de 36 encuentros, se encuentran en el décimo noveno puesto con solo 35 puntos sumados, sin embargo, está a una victoria de alcanzar a sus competidores.

TE PUEDE INTERESAR: César Montes hace historia en LaLiga al anotar gol de chilena con el Espanyol, ¿por qué?

Son el Getafe, Cádiz y Valladolid con 38 unidades los equipos con los que compiten los ‘Periquitos’, donde dos de los cuatros estarán jugando en la segunda división de España, por lo que el cuadro del central mexicano tiene que ganar por lo menos un encuentro de sus próximos dos juegos ante Valencia y Almería.

César Montes fue elegido el jugador del partido. Captura de pantalla.

Será en las últimas dos jornadas cuando se defina el descenso en LaLiga, donde el Espanyol ya no depende de sí mismos, pues necesita una combinación de resultados para salvarse, sin embargo, la remontada comandada por César Montes ante el Atlético de Madrid les da esperanzas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News