Comparta éste artículo
MEXICANOS POR EL MUNDO

VIDEO: César Montes anota un GOLAZO de chilena para estrenarse con el Espanyol ante el Betis

César Montes anotó su primer gol en el Espanyol con un golazo de chilena en la derrota ante el Betis con Andrés Guardado de titular.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
César Montes se estrenó con el Espanyol con un golazo de chilena ante el Betis con Andrés Guardado de titular. Créditos: @RCDEspanyol

César Montes causó furor después de que se estrenó con el Espanyol con un golazo de chilena en la derrota de su equipo de 3-1 ante el Betis que tuvo a Andrés Guardado como titular en la Jornada 29 de LaLiga en medio de su lucha por la permanencia en primera división.

El ‘Cachorro’ se convirtió en un titular indiscutible para el entrenador, Luis García, debido a su calidad en la defensa, sin embargo, también demostró sus capacidades en la ofensiva después de que con un movimiento acrobático puso el primer gol periquito.

TE PUEDE INTERESAR: César Montes podría cambiar de equipo en Europa y se reencontraría con otro mexicano

El cuadro de Barcelona tuvo que visitar el Estadio Benito Villamarín para buscar salir de los últimos tres puestos del futbol español, sin embargo, no pudo salir con un resultado positivo después de que no pudieron superar a los locales que pelean por puestos europeos.

César Montes anotó un golazo ante el Betis. 

Los primeros dos tantos del encuentro fueron obra de Ayoze Pérez y de Juan Miranda a los 27 y 34 minutos respectivamente, esto sin que César Montes pudiera hacer nada para evitar la caída de su marco, en el encuentro donde Andrés Guardado fue titular y disputó 90 minutos.

Fue después de una pelota parada que el canterano de los Rayados de Monterrey aprovechó un recentro para que se tirara para atrás y contactara con alta calidad el balón para que superara a Rui Silva y anotara su primer gol con el Espanyol en 11 encuentros disputados.

Cabe recalcar que los ‘Periquitos’ se encuentran en el décimo noveno puesto de la tabla de posiciones con 27 encuentros disputados, y a tres de la salvación, por lo que tendrán que aprovechar sus últimos nueve encuentros de la temporada regular para buscar la permanencia.

TE PUEDE INTERESAR: “Los errores condenan”, dice Aguirre tras la derrota del Mallorca ante el Espanyol del ‘Cachorro’ Montes

Sin embargo, César Montes se convirtió en uno de los mejores jugadores de su equipo después de que se ganara un puesto en los once iniciales en la saga del equipo y ahora comenzando a sumar en ofensiva, después de que se hizo presente en el marcador de chilena.

César Montes es titular indiscutible con Espanyol. @RCDEspanyol

Cabe recalcar que César Montes es uno de los mejores centrales de México, además de que diferentes equipos lo han buscado para un traspaso, por lo que, en caso de Espanyol descienda, podría tener lugar en otro club por sus buenas actuaciones. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News