Comparta éste artículo
CÉSAR MONTES

César Montes podría cambiar de equipo en Europa y se reencontraría con otro mexicano

Rumores indican que las buenas actuaciones de César Montes con el Espanyol habrían despertado el interés de otros equipos donde se reencontraría con otro mexicano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Rumores indican que César Montes podría dejar al Espanyol de Barcelona para reunirse con otro mexicano en otra liga de Europa.Créditos: Twitter @RCDEspanyol

El defensa mexicano, César Montes, se convirtió en uno de los mejores jugadores del Espanyol de Barcelona, por lo que sus actuaciones no han pasado desapercibidas en otras ligas de Europa y ya habría despertado el interés de otros clubes, por lo que se podría reencontrar con otro mexicano.

El zaguero de 25 años de edad llegó con los ‘Periquitos’ en el 2023 después de sus buenas actuaciones en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, diferentes reportes indican que podría cambiar de equipo en verano, específicamente a la Premier League, ya que hay dos equipos que lo siguen de cerca.

TE PUEDE INTERESAR: César Montes revela qué compañero de Rayados lo convenció de fichar con el Espanyol

Fue el medio español, La Grada, quien informó que dos cuadros de la primera división de Inglaterra estarían monitoreando la actualidad del canterano de Monterrey, donde, a pesar de que no ha habido ofertas, han existido preguntas acerca de su contrato y disposición de un traspaso.

César Montes destacó con la Selección Mexicana. Galería Referee

Sin embargo, lo que llama la atención es que uno de los interesados sería el Wolverhampton, club donde milita Raúl Jiménez, por lo que, en caso de que se convenzan de contratarlo, podría haber dos mexicanos en el mismo equipo británico, algo que no se ha presentado jamás.

Sin embargo, los ‘Wolves’ no serían los únicos que preguntaron por César Montes, ya que el Nottingham Forest también estaría estudiando la posibilidad de contratarlo en el mercado de verano del 2023, por lo que sería la primera representación azteca en el cuadro inglés.

Raúl Jiménez podría tener compañero mexicano en el 2023. Galería Referee

Cabe destacar que ambos equipos británicos se encuentran en la parte baja de la tabla de la Premier League, por lo que estarían buscando mantener la categoría para que puedan hacer fichajes importantes económicamente, por lo que todo queda en rumor.

TE PUEDE INTERESAR: La impecable asistencia Raúl Jiménez en el empate de los Wolves (VIDEO)

El defensa central mexicano llegó al Espanyol para ser titular indiscutible y con una cláusula de salida de alrededor de 32 millones de dólares, sin embargo, está la posibilidad de que sea considerado un futbolista intransferible, esto en caso de que se mantengan en la primera división.

Montes ha tenido buen desempeño en el Espanyol. Galería Referee

César Montes se convirtió en uno de los futbolistas mexicanos en el extranjero más sólidos, pues es parte del equipo titular constantemente, por lo que su próximo destino podría ser Inglaterra para rencontrarse con Raúl Jiménez, compañeros en la Selección Mexicana. Para más notas síguenos en Google News.

Google News