Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

La impecable asistencia Raúl Jiménez en el empate de los Wolves (VIDEO)

Raúl Jiménez quiere retomar nivel y nuevamente hizo acto de presencia en un partido de los Wolves; está ocasión en el empate ante el Fulham.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Raúl Jiménez volvió a influir en el marcador con los Wolves al colaborar con una asistencia.Créditos: @Wolves

Raúl Jiménez poco a poco retoma confianza como futbolista de los Wolves, esto después de que fuera elegido para arrancar en la alineación del equipo en su partido más reciente ante el Fulham. El mexicano colaboró con una asistencia para sumar en el empate dentro de la jornada de Premier League.

El 'Lobo de Tepejí' tuvo la fortuna de colaborar en la acción del gol anotado por el español Pablo Sarabia. Las acciones transcurrieron a los 22 minutos cuando el marcador se encontraba 0-0. La jugada se desarrolló por la banda izquierda en ataque para los Wolves.

El delantero mexicano comenzó tocando la bola en la salida de su equipo, para poco a poco ir moviéndose y acercándose al área rival. Fue ahí donde Jiménez recibió la pelota y dio un salto para conseguir el recentro al área en dónde encontró a Sarabia quien cruzó su disparo hacia la red.

La alegría se hizo presente en el Craven Cottage, donde el futbolista español agradeció la asistencia a Jiménez. Ambos celebraron juntos camino al centro del campo y regalaron una postal que fue presumida por las cuentas oficiales del Wolverhampton en redes sociales.

A pesar de el júbilo generado, el Wolverhampton no pudo mantener la ventaja en el marcado debido a que fue empatado por el Fulham. El equipo contrario logró salir de la adversidad y consiguió el empate durante el desarrollo del partido, exactamente a los 64 minutos.

Raúl Jiménez en calentamiento con los Wolves - @WolvesEspanol

Con dicho con resultado, los Wolves suben de a poco en su lucha por evitar los puestos de descenso ya que alcanzaron el lugar número 15 con 24 unidades en un total de 24 partidos, es decir que promedian un punto por encuentro jugado. Por otro lado, el Fulham se afianzó en sexto lugar con un total de 39 unidades.

Mientras tanto Raúl Jiménez, está cerca de cumplir un año sin marcar gol en Premier League, esto debido a que su última anotación con el Wolverhampton se dio en marzo de 2022 en la victoria 4-0 sobre Watford. Desde ese entonces suma cuatro goles anotados en el último año (27 juegos).

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News