Comparta éste artículo
CÉSAR MONTES

César Montes revela qué compañero de Rayados lo convenció de fichar con el Espanyol

César ‘Cachorro’ Montes fue presentado como nuevo jugador del Espanyol de Barcelona y aprovechó para contar cómo se dio su fichaje.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
César Montes fue presentado oficialmente por el EspanyolCréditos: Twitter @RCDEspanyol

Después de finalizar los últimos detalles de su fichaje, César ‘Cachorro’ Montes fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Espanyol de Barcelona, equipo de LaLiga de España, y contó cómo se dio su traspaso luego que parecía que no llegaría al equipo.

Hay que recordar que Rayados de Monterrey puso algunos obstáculos a la negociación, pero los ‘pericos’ lograron cerrar el traspaso por el defensa mexicano; el futbolista también reveló cuál compañero del conjunto y de la Selección Mexicana lo convenció de fichar con los españoles.

TE PUEDE INTERESAR: César Montes y otros futbolistas mexicanos que han militado en el Espanyol de Barcelona

En la conferencia de prensa de presentación, ‘Cachorro’ Montes señaló que Héctor Moreno fue el responsable de persuadirlo de que jugara con el Espanyol del Barcelona, luego de que le reveló que el conjunto tenía interés en contratarlo.

César Montes fue presentado como jugador del Espanyol - Twitter @RCDEspanyol

El defensa mexicano agradeció a su excompañero por ayudarlo a tomar esta decisión importante en su carrera, además de todo lo que hizo por él en el tiempo que compartieron en los Rayados y en la Selección Mexicana.

“(Héctor Moreno) Es parte fundamental el día (de hoy) este por acá, me habló bastante bien de la institución y sabemos de la experiencia (que) Héctor (tuvo en Europa) y estoy muy agradecido con él por todo lo compartido y las enseñanzas (que me impartió)”, dijo César Montes en conferencia de prensa.

César Montes aseguró que Héctor Moreno lo convenció de fichar con el Espanyol - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! César Montes es nuevo jugador del Espanyol y dan a conocer el número que usará

Feliz de llegar al equipo

‘Cachorro’ se mostró muy contento de llegar a los ‘pericos’ para la segunda mitad de la temporada 2022-23 de LaLiga y aseguró que será un “guerrero más” para ayudarlos a mantenerse en la máxima categoría.

“Estoy muy contento con mi llegada a esta institución (el Espanyol). Vengo a aportar al equipo, soy un guerrero más que quiere cumplir los objetivos grupales”, comentó el defensa mexicano en su presentación.

César Montes se mostró feliz por llegar al Espanyol - Twitter @CJasib

Aseveró que fichó con el conjunto catalán porque le dieron mucha confianza y espera responderles de la misma manera, además de señalar que se sintió identificado con ellos porque son un club “humilde y trabajador”.

“(Fiche con el Espanyol) porque ellos me han brindado la confianza y tengo que responder de la misma manera y ahora (vengo al equipo) en el momento justo, después de (mi participación) en el (primer) Mundial de mi carrera con bastante experiencia”, expresó el futbolista.

El defensa mexicano tendrá que esperar para su debut con los ‘pericos’ porque podrá ser registrado con el conjunto hasta el domingo 1 de enero del 2023 porque ese día es cuando abre oficialmente el mercado de transferencias de invierno.

El Espanyol de Barcelona será el segundo equipo profesional de César ‘Cachorro’ Montes, ya que había jugado toda su carrera con Rayados de Monterrey, y buscará ayudarlos a salvarse del descenso debido a que el club va en la posición 16 de la tabla general en la temporada 2022-23 de LaLiga. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News