Comparta éste artículo
CÉSAR MONTES

¡Oficial! César Montes es nuevo jugador del Espanyol y dan a conocer el número que usará

El cuadro del Espanyol hizo oficial la incorporación de César Montes a su equipo y dieron a conocer el número que usará en España.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
César Montes fue presentado de manera oficial como jugador del Espanyol y ya conoce su nuevo dorsal.Créditos: Capturas de pantalla

César Montes se convirtió oficialmente en un nuevo jugador mexicano en Europa después de que fue anunciado como nuevo futbolista del Espanyol de Barcelona tras dejar a los Rayados de Monterrey, quienes además dieron a conocer el dorsal que usará en su nueva etapa.

Fue el cuadro de Cataluña quien anunció a su nueva incorporación con un video original en sus redes sociales, donde dos niños preguntan por el número que no aparecía entre los registrados de su equipo, donde posteriormente presentan al defensa central azteca.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jugará en la Expansión? Rodolfo Pizarro ya definió su futuro tras entrenar en Tampico

Fue el cuadro de la Liga MX quien hace unos días anunció que habían llegado a un acuerdo con el equipo de LaLiga para traspasar al futbolista de 25 años de edad, por lo que se dio a conocer que viajaría a España para cerrar su traspaso y comenzar con su proceso de adaptación.

Por su parte, el Espanyol también dio a conocer el número que usará César Montes con su nuevo equipo, donde se escucha que es el número 29, ya que en la conversación que mantienen los infantes, preguntan por el dorsal que no aparecía en el álbum hasta ese momento.

Además, los ‘Periquitos’ aprovecharon la presencia del futbolista mexicano en el Mundial de Qatar 2022 para usarla en su presentación, ya que el futbolista en el video sostiene su estampa que se pudo pegar en el álbum Panini de la Copa del Mundo.

César Montes fue titular con México en Qatar 2022. Galería Referee

Con esto, César Montes se convirtió oficialmente en el segundo elemento azteca que estuvo en la justa del Medio Oriente en partir al viejo continente, luego de que Guillermo Ochoa también fue anunciado como nuevo guardameta del Salernitana de la Serie A.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa: ¿Modesto? Lo que ganará el portero mexicano con el Salernitana

Por su parte, el defensa azteca cumplirá su sueño de jugar en Europa luego de que fue uno de los mejores futbolistas del cuadro regiomontano, donde llegó a ser uno de los capitanes y líderes del plantel a su corta edad, donde además levantó dos títulos de Liga MX.

César Montes brilló en su etapa con Monterrey. Galería Referee

Por su parte, el Espanyol espera que la llegada de César Montes a la institución los ayude a tener seguridad defensiva, ya que en 14 jornadas han recibido 22 tantos que los tiene en la décimo sexta posición con 12 puntos, a solo uno de la zona de descenso. Para más notas síguenos en Google News.

Google News