Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez: Así fue su emotiva despedida de los Wolves, ¿ya conoce su nuevo equipo? (VIDEO)

Tras el empate de los Wolves ante el Everton en la Premier League, Raúl Jiménez vivió un emotivo momento donde se despide de su afición y ya tendría nuevo equipo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Raúl Jiménez se despidió de los aficionados de los Wolves y ya estaría preparando su próximo reto en su carrera profesional.Créditos: Capturas de pantalla

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, no vive sus mejores momentos como futbolista profesional, ya que fue relegado en los últimos encuentros con los Wolves, por lo que ya se habría despedido de su afición donde tuvo un emotivo momento entre lágrimas.

El Wolverhampton empató 1-1 ante el Everton en la Jornada 37 de la Premier League, donde, a pesar de que el ‘Lobo Mexicano’ no vio acción en el encuentro, fue el protagonista cuando todos estaban en los vestidores, pues salió a la cancha a aparentemente decir adiós.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez: El contundente mensaje de su esposa, Daniela Basso, ¿para Lopetegui?

El canterano del América pudo haber pisado por última vez la cancha del Molineux como parte del club, por lo que se le vio salir junto a su pareja, mientras los aficionados que seguían en el estadio le cantaban el coro de ‘sí señor’, que entonaban cuando anotaba.

Raúl Jiménez, de 32 años de edad, no pudo regresar a su mejor nivel después de que tuvo una fractura de cráneo tras chocar con David Luiz a finales del 2020, por lo que de a poco perdió protagonismo en el club, por lo que todo parece indicar que saldrá del equipo.

Cabe mencionar que este fue el último encuentro de los Wolves como local en la temporada de la Premier League, donde, a pesar de que se salvaron del descenso, no podrán pelear por posiciones de competencias europeas y se espera una limpia por parte del entrenador, Julen Lopetegui.

Raúl Jiménez se habría despedido de los Wolves. Galería Referee

¿Raúl Jiménez ya conoce a su nuevo equipo?

A pesar de que el ‘Lobo de Tepeji’ tiene contrato con el Wolverhampton hasta verano de 2024, todo parece indicar que tendría un pie fuera del club por lo que se pudo ver en su despedida del Molineux, sin embargo, todavía no hay información oficial de su nuevo paso como profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Reportero asegura que Chivas debe ir por Raúl Jiménez y afición lo tunde en redes

El atacante estuvo por cuatro temporadas en el cuadro de la Premier League, de donde llegó procedente del Benfica a cambio de 40 millones de dólares, en donde estuvo en 165 encuentros donde anotó en 40 ocasiones y además repartió 19 asistencias entre la competencia local, lo que lo convierte en el tercer máximo anotador histórico del club.

Raúl Jiménez es uno de los ídolos de los Wolves. Galería Referee

Estas estadísticas podrían provocar que Raúl Jiménez se mantenga en el futbol europeo, ya sea en otro equipo de la Premier League, en Turquía por los rumores que lo colocan en el Besiktas, o un posible regreso al América, que fue el equipo que lo vio nacer y salvaría el final de su carrera. Para más notas síguenos en Google News.

Google News