Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

Reportero asegura que Chivas debe ir por Raúl Jiménez y afición lo tunde en redes

Raúl Jiménez estaría cerca de salir de los Wolves y el reportero Juan Carlos Zúñiga mencionó que Chivas debería buscarlo, por lo que se ganó las críticas de los Chivahermanos.

FUTBOL MX

·
Un reportero insinuó un posible fichaje de Raúl Jiménez a Chivas pero no fue bien recibido en redes.Créditos: Instagram - Raúl Jiménez

De manera objetiva, las necesidades de Raúl Jiménez y Chivas se complementan y esto fue visto por un reportero que propuso que el jugador llegara al equipo, no obstante recibió las críticas de la afición rojiblanca porque en el futbol hay más que objetividad.

No sería la primera vez que un jugador formado en América llegara a las filas del Rebaño Sagrado o viceversa, sin embargo es un fichaje que, cada vez que ocurre, siempre da de qué hablar por la rivalidad que existe entre los dos equipos más ganadores del futbol mexicano.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Con los días contados? El mensaje de Lopetegui a Raúl Jiménez de cara al cierre de temporada

El 'Lobo Mexicano' está borrado de los Wolves al ya sumar dos partidos sin ser convocado para la actividad, por lo que los rumores sobre su salida son cada vez más fuertes, incluso ya se especula con su posible regreso a la Liga MX luego de casi una década en el viejo continente.

Fue ahí cuando el reportero Juan Carlos Zúñiga aseguró que Chivas debería buscar a Raúl Jiménez, desafortunadamente su opinión no fue bien recibida por la afición del cojunto tapatío, pues no tardaron en criticar su postura.

Chivas debe de ir por Raúl Jiménez, el mexicano está borrado de los Wolves y es el delantero que tanto necesita el rebaño. Hoy no lo veo jugando para el América, con el nivel de Henry basta y dudo que las águilas quieran gastar", escribió.

Las respuestas fueron variadas pero en su mayoría negativas y lo fueron por muchos factores entre los que destacaron su nivel actual, que aseguran es malo, y que el propio delantero no llegaría al club rival del que lo formó.

PODRÍA INTERESARTE: Raúl Jiménez: El alto salario que América tendría que pagarle para ‘salvarlo’ de los Wolves

Screenshot
Screenshot

Raúl Jiménez aún no ha mostrado una postura sobre su futuro, no obstante luce difícil que Chivas lo busque en el verano pues, pese a que su valor ha ido a la baja, sigue siendo un activo de costo alto para la Liga MX. Para más información, síguenos en Google News.

Google News