Comparta éste artículo
MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez: El contundente mensaje de su esposa, Daniela Basso, ¿para Lopetegui?

Daniela Basso, esposa de Raúl Jiménez, puso un contundente mensaje en redes sociales que hablaba sobre lealtad, por lo que se especuló que podría ser para Julen Lopetegui.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Daniela Basso mandó un mensaje en redes sociales sobre lealtad que respondieron fans de los Wolves.Créditos: Instagram - Daniela Basso

La esposa de Raúl JiménezDaniela Bassopublicó un misterioso mensaje en sus redes sociales, mismo del que se puede especular sea para el actual técnico del Wolverhampton: Julen Lopetegui.

Desafortunadamente el delantero está borrado del equipo inglés, pues ya suma tres encuentros sin siquiera entrar en la convocatoria y sobre su situación, el estratega español aseguró que el mexicano prefirió ir al Mundial antes que estar al 100% físicamente y que eso le está costando actividad en la actualidad.

PODRÍA INTERESARTE: Reportero asegura que Chivas debe ir por Raúl Jiménez y afición lo tunde en redes

Cabe recordar que el 'Lobo Mexicano' apenas y se recuperó para disputar la Copa del Mundo con México y concentró con el Tri en los últimos días de su recuperación, algo que al parecer no fue tomado de buena manera en el cuerpo técnico del club de la Premier League.

Lopetegui prefiere a otros jugadores por encima de Jiménez. (Instagram - Wolves)

Horas previas al juego de los Wolves ante el Crystal Palace, Daniela Basso publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales que habla sobre la lealtad y también menciona la fractura de cráneo que tuvo Raúl Jiménez y que frenó su gran momento en Europa:

Lealtad? Ser leal es romperte la cabeza y aún así estar aquí al pie del cañón…", se lee en su cuenta de Twitter.

El mensaje luce como una indirecta hacia Julen Lopetegui luego de las declaraciones hacia el delantero mexicano, sin embargo la propia actriz no ha dicho o hecho algo más al respecto.

Las respuestas no se hicieron esperar y muchos fans del Wolverhampton reconocieron lo que logró Raúl con el club, sin embargo hubo otros seguidores que le aseguraron que el delantero ya no tiene nivel para estar en la Premier League e incluso se burlaron de su mala traducción.

PODRÍA INTERESARTE: Raúl Jiménez: El alto salario que América tendría que pagarle para ‘salvarlo’ de los Wolves

Raúl Jiménez lleva tres juegos sin se convocado.(Instagram - Wolves)

Daniela Basso está regularmente al pendiente de lo que pasa con Raúl Jiménez y su carrera como futbolista, por lo que el duro mensaje en sus redes sociales no sorprendió a muchos de los fans del mexicano. Para más información, síguenos en Google News.

Google News