Comparta éste artículo
JULEN LOPETEGUI

El comentario de Lopetegui sobre Raúl Jiménez que causa indignación en redes

Julen Lopetegui volvió a hablar sobre Raúl Jiménez tras el encuentro que pareció la despedida del mexicano del club y enojó a varios fans del mexicano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Julen Lopetegui hizo un comentario sobre Raúl Jiménez que no tardó en generar reacciones en la aficiónCréditos: Instagram - Wolves

Todo indica que Raúl Jiménez ha dicho adiós de los Wolves y tuvo una emotiva despedida del Molineaux, desafortunadamente Julen Lopetequi no le dio oportunidad de jugar y después hizo un comentario sobre el mexicano que causó molestia en redes sociales.

La afición del conjunto inglés cantó el icónico 'sí señor' mientras el futbolista pisaba la cancha en compañía de su familia para calentar previo al encuentro que disputaron ante el Everton que terminó con empate a un gol.

PODRÍA INTERESARTE: Raúl Jiménez: Así fue su emotiva despedida de los Wolves, ¿ya conoce su nuevo equipo? (VIDEO)

Raúl no pudo contener las lágrimas. (Twitter - Wolves)

Pese a que el emotivo momento lucía el indicado para darle una despedida al 'Lobo Mexicano', el técnico decidió dejarlo en la banca, algo que se ha vuelto costumbre, especialmente en esta segunda vuelta de la campaña.

Fue en conferencia de prensa donde Julen Lopetegui hizo el comentario sobre Raúl Jiménez que causó molestia en los seguidores del mexicano, pues aseguró que se sentía triste por dejarlo en la banca.

Raúl Jiménez se merecía despedirse, tal vez como entrenador yo mismo estoy triste por mi decisión de hoy”, sentenció el entrenador.

No tardaron en reclamarle al técnico por su decisión en redes sociales, incluso le recordaron que el delantero azteca es un referente del equipo en Premier League por lo que logró en el pasado.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Regresa a la Liga MX? Johan Vásquez ya conocería su futuro tras descender por segunda vez en Italia

Screenshot

En diversos medios se llegó a informar que Raúl Jiménez se mostró muy molesto por la decisión de Julen Lopetegui, sin embargo se desconoce qué más ocurrió ante la situación del mexicano. Para más información, síguenos en Google News.

Google News