Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez ya sabe su nuevo reto en Europa tras ganar el título con el Feyenoord

Luego de que se coronó campeón de la Eredivisie con el Feyenord, Santiago Giménez ya sabe cuál es su nuevo reto en el futbol europeo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez reveló cuál es su próximo reto en el futbol europeo después de que ganó el título de la Eredivisie con el feyenoord.Créditos: Twitter - Feyenoord

Santiago Giménez se convirtió en el jugador mexicano en Europa del momento, esto luego de que se coronó campeón de la Eredivisie con el Feyenoord, sin embargo, sus objetivos no se detienen, pues ya saben cuáles son sus siguientes retos a corto plazo.

A falta de dos jornadas para concluir la temporada del futbol holandés, el canterano de Cruz Azul y los suyos levantaron el título y aseguraron su lugar en la Champions League, sin embargo, todavía hay estadísticas que se tienen que alcanzar a nivel personal.

TE PUEDE INTERESAR: Eredivisie: Santiago Giménez aparece en prestigiosa lista junto a Johan Cruyff, ¿cuál es?

Fue en una entrevista para ESPN donde el atacante de 23 años de edad aseguró que su próxima tarea en los Países Bajos es pelear por el título de goleo, donde se encuentra a dos goles de empatar a los máximos anotadores de la campaña, por lo que tiene un duro desafío.

Obviamente ahí está el título de goleo y yo como delantero tengo que pensar en ello y tratar de luchar por eso que es una recompensa extra. Después pensaré en la Selección Mexicana, que es lo que más me gusta defender y que es un orgullo para mí”, mencionó.

Santiago Giménez ganó su primer título en Europa. Galería Referee

Por su parte, Santiago Giménez también le mandó un mensaje a Diego Cocca y a la Selección Mexicana, pues asegura que también quiere destacar a nivel internacional, donde resaltó que es un orgullo ser convocado, esto de cara a la Copa Oro y a la final de la Nations League.

Santiago Giménez busca ser campeón de goleo de la Eredivisie. Galería Referee

Santiago Giménez manda emotiva felicitación a Orbelín Pineda

Sin embargo, el ‘Bebote’ no fue el único mexicano que se coronó campeón en Europa, pues Orbelín Pineda se alzó con la Copa en Grecia con el AEK Atenas, por lo que le mandó un video diciéndole que tenía que festejar como se debe, donde aparecen los dos bailando.

TE PUEDE INTERESAR: Chaco Giménez rompe en llanto luego de que Santiago se coronó campeón con Feyenoord (VIDEO)

Cabe recordar que ambos futbolistas compartieron vestuario en Cruz Azul cuando hicieron historia al alzar el octavo trofeo para los ‘Cementeros’, por lo que el metraje fue un recuerdo que celebraron los aficionados, pues ahora ven a sus dos exjugadores brillando en el viejo continente.

Santiago Giménez completará una primera temporada brillante en Europa con el Feyenoord, que quiere coronar con un título de goleo y superar los 15 tantos que suma en una racha de ocho juegos consecutivos celebrando, para seguir cumpliendo con sus retos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News