Comparta éste artículo
HÉCTOR HERRERA

Héctor Herrera le ‘reclama’ a Chicharito Hernández luego de ser expulsado

Pese a que anotó un golazo en el triunfo del Houston Dynamo sobre el Galaxy de Los Ángeles, Héctor Herrera fue expulsado y le mandó un mensaje a Javier ‘Chicharito’ Hernández por provocar esto.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Héctor Herrera le reclamó a Chicharito Hernández por una falta que le cometióCréditos: Especial - (Twitter @HHerreramex/Captura de pantalla)

Después de varios meses desde que llegó a la MLS, Héctor Herrera anotó su segundo gol en la liga el triunfo del Houston Dynamo sobre el Galaxy de Los Ángeles, pero no pudo terminar el partido por una expulsión, ya que le cometió una falta a Javier ‘Chicharito’ Hernández y le ‘reclamó’.

El mediocampista mexicano no quedó ‘contento’ que no pudo finalizar el encuentro de gran manera por su anotación y ‘arremetió’ con todo a su amigo y compañero de Selección Mexicana por causar que viera la tarjeta roja.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera marca GOLAZO de tiro libre y levanta la mano para el Tri 

En una entrevista con TUDN, y después en una publicación en redes sociales, Herrera le ‘reclamó’ a ‘Chicharito’ Hernández por la expulsión, ya que señaló que en ningún momento lo tocó y que su compañero ‘exageró’ la falta.

En tono de broma, el futbolista se refirió al delantero como “Chicharrón” y que la jugada surgió de los entrenamientos de la Selección Mexicana, ya que lo fue a presionar y en ese momento le cometió la falta, aunque no fue con la intención de lastimarlo; confirmó que no apelará la tarjeta roja y cumplirá con la suspensión de un partido. 

“No, no fue roja, ni le toqué al Chicharrón (se refería a ‘Chicharito’ Hernández, pero lo dijo en tono de broma). No fue ni con una intención mala ni nada, fue para presionarle rápido porque con la buena amistad que tengo con él. En la selección siempre le presionaba así, me gusta y también es intenso, desgraciadamente me tocó la de perder, creo que fue una decisión mala, pero igual se respeta la decisión del árbitro y bueno, me servirá para descansar”, dijo Héctor Herrera a TUDN después del partido.

 Héctor Herrera aseguró que no le cometió falta a Chicharito Hernández - Capturas

TE PUEDE INTERESAR: 'Chicharito' recrimina a la afición del Tri: “tienen que aprender a ser buenos fanáticos”

Héctor Herrera habla de su gol y reunión con Chicharito

El mediocampista reveló que se reunió con el delantero al término del partido y le comentó que “estaba muy contento que regresara y verlo otra vez en las canchas” luego que se perdió el inicio de la temporada 2023 de la MLS por lesión; horas después, publicó la foto que se tomaron en el vestidor.

Héctor Herrera se reunió con Chicharito Hernández después del Galaxy vs Houston Dynamo - Captura

‘HH’ aseveró que “siempre es bonito meter goles porque te levanta tu ego”, además de traerle una alegría a su familia y a los aficionados, pero que “lo más importante es el resultado” porque busca ayudar a su equipo a regresar a los playoffs.

Houston Dynamo llegó a nueve puntos en la temporada 2023 de la MLS con el triunfo 3-0 sobre el Galaxy de Los Ángeles después de seis partidos jugados; fue el tercer enfrentamiento entre Héctor Herrera y Javier ‘Chicharito’ Hernández en sus carreras. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News