Comparta éste artículo
HÉCTOR HERRERA

Héctor Herrera marca GOLAZO de tiro libre y levanta la mano para el Tri (VIDEO)

Héctor Herrera se lució con un golazo en la MLS y así vuelve a dar de qué hablar con miras a regresar a la Selección Mexicana.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Héctor Herrera marcó gol ante el LA Galaxy con una gran definición.Créditos: Instagram - Houston Dynamo

Héctor Herrera hizo un auténtico golazo de tiro libre en el partido entre Houston Dynamo LA Galaxy en actividad de la MLS, anotación que significa puntos a su favor con miras hacia volver a ser convocado con la Selección Mexicana.

El centrocampista, quien todavía fue una pieza importante en Qatar 2022, pasó a un segundo plano en el combinado comandado por Diego Cocca, pues prescindió de él para los primeros encuentros que dirigió ante Surinam y Jamaica por la Liga de Naciones de la Concacaf.

PODRÍA INTERESARTE: Erick Gutiérrez marca GOLAZO con PSV y firma una semana perfecta

Tras darse a conocer la lista de seleccionados, el jugador aseguró que no se olvida del Tri y que primero debe estar bien con su equipo para poder ser tomado en cuenta, algo que ha reafirmado con sus actuaciones en el inicio de temporada de la MLS en el presente año.

Herrera es jugador franquicia del club. (Instagram - Houston Dynamo)

En duelo de mexicanos, Héctor Herrera fue titular con el Houston Dynamo marcó un golazo de tiro libre en el primer tiempo mientras que 'Chicharito' Hernández y Efraín Álvarez iniciaron en la banca del LA Galaxy, encuentro en el que el equipo texano se fue al frente primero.

Las acciones fueron muy parejas a lo largo de la primera media hora, con ligera superioridad del cuadro local, mismo que aprovechó la pelota parada para abrir el marcador, obra del también capitán del club, quien no dudó en disparar a segundo poste para engañar al arquero rival.

'HH' celebró su gol eufóricamente. (Instagram - Houston Dynamo)

Con un toque con poca potencia pero muy bien colocado, el centrocampista firmó su segundo gol de la temporada, misma en la que, hasta el momento, acumula todos los minutos posibles en cinco encuentros (y los que van del juego ante Los Ángeles).

PODRÍA INTERESARTE: Memo Ochoa: Mientras en México lo abuchean, en Italia lo reconocen hasta los rivales

Ahora, luego de su golazo de tiro libreHéctor Herrera ya llama la atención de Diego Cocca para ser considerado como una opción de cara a los encuentro de la Selección Mexicana ante Estados Unidos. Para más información, síguenos en Google News.

Google News