Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

Edson Álvarez y Ajax vencen a Giménez y Feyenoord; clasifican a final de Copa de Países Bajos

El Ajax, de Edson Álvarez, derrotó al Feyenoord, de Santiago Giménez, en las semifinales de la Copa de Países Bajos 2023 y clasificaron a la final.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Ajax venció al Feyenoord en la semifinal de la Copa de Países Bajos 2023Créditos: Instagram @afcajax

Luego de una suspensión de media hora, el partido por las semifinales de la Copa de Países Bajos 2023 se pudo definir, donde el Ajax, equipo en el que milita Edson Álvarez y Jorge Sánchez, eliminaron al Feyenoord, de Santiago Giménez, y clasificaron a la final.

Los ‘Hijos de los Dioses’ ganaron 2-1 a ‘La Legión’ en el duelo y aseguraron su regreso a la última ronda, en el que buscan su título 21 del torneo y enfrentarán al PSV en duelo de futbolistas mexicanos porque Erick Gutiérrez milita con los ‘granjeros’. 

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez vuelve a anotar con el Feyenoord con... ¿error de Jorge Sánchez?

Davy Klaassen fue el responsable de darle el triunfo al Ajax sobre el Feyenoord, ya que metió el gol del triunfo en el minuto 51, además que esto causó que los aficionados del conjunto local le lanzaran un encendedor, que lo golpeó en la cabeza y le abrió una herida importante.

Aunque ‘La Legión’, donde milita Giménez, buscó de todas las formas el tanto que igualara el marcador y forzar los tiempos extra, pero no lo pudo conseguir, por lo que se quedó con las ganas de jugar la final y tener la posibilidad de conseguir un doblete doméstico.

TE PUEDE INTERESAR: Suspenden el Feyenoord vs Ajax luego de agresión a jugador por parte de la afición

¿Cómo les fue a los jugadores mexicanos del Ajax y Feyenoord?

Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Santiago Giménez fueron titulares para sus respectivos equipos en el encuentro por las semifinales de la Copa de Países Bajos 2023, aunque sus actuaciones tuvieron impactos diferentes en el encuentro.

Edson Álvarez y el Ajax clasificaron a la final de la Copa de Países Bajos 2023 - Twitter @AFCAjax

‘Bebote’ le dio la esperanza a su equipo de conseguir su pase a la siguiente ronda al anotar el único tanto de ‘La Legión’, además que jugó los 90 minutos del encuentro, pero su actuación no pudo ayudarlos a conseguir el objetivo.

‘Machín’ y el lateral mexicano también salieron desde el principio para el encuentro, y jugaron los 90 minutos, aunque los dos defensas no tuvieron las actuaciones esperadas, y les costó mucho detener a su compatriota.

Jorge Sánchez fue titular en el triunfo del Ajax sobre Feyenoord en la Copa de Países Bajos 2023 - Instagram @afcajax

¿Cuándo se juega la final de la copa?

Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Ajax enfrentarán al PSV, de Erick Gutiérrez, el próximo 30 de abril del 2023 en la final de la Copa de Países Bajos 2023; por su parte, Santiago Giménez y Feyenoord se enfocarán en ganar la Eredivisie y la Europa League. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News