Comparta éste artículo
COPA DE HOLANDA

Suspenden el Feyenoord vs Ajax luego de agresión a jugador por parte de la afición

La segunda semifinal de la Copa de Países Bajos 2023 entre Ajax y Feyenoord fue suspendido luego que un aficionado agredió a un jugador.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El partido entre Feyenoord y Ajax fue suspendido luego de mal comportamiento de los aficionadosCréditos: Especial - (Twitter @Feyenoord/Captura de pantalla)

El Feyenoord y el Ajax se disputaban el pase a la final de la Copa de Países Bajos 2023 fue suspendido luego que un aficionado agredió a un futbolista de los ‘Hijos de los Dioses’, ya que este equipo tenía la ventaja en el encuentro.

Corría el minuto 62 cuando un fanático lanzó un encendedor desde las gradas y contactó con la cabeza del futbolista Davy Klaassen, donde le causó una herida de gravedad y causó que los silbantes detuvieran el encuentro por inseguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez vuelve a anotar con el Feyenoord con... ¿error de Jorge Sánchez?

Pese a que el delantero mexicano Santiago Giménez anotó el gol del empate del encuentro entre Feyenoord y Ajax, el mediocampista neerlandés le dio la ventaja de nueva cuenta a los visitantes al 51’ y esto habría causado el enojo de la fanaticada de ‘La Legión’.

Los aficionados del Feyenoord prendieron bengalas para protestar que su equipo perdiera con Ajax - Captura de pantalla

Los seguidores del conjunto de Rotterdam respondieron a esta anotación al prender muchas bengalas y luego uno de ellos realizó la agresión al lanzar el encendedor en la dirección de Davy Klaassen, y le pegó en la cabeza, lo que causó la herida. El video ya se hizo viral en redes sociales, aunque tiene imágenes sensibles.

Después de esta situación, los árbitros encargados de dirigir el Feyenoord contra Ajax por la Copa de Países Bajos 2023 determinaron suspender el encuentro y dieron la orden a los jugadores de ambos equipos para que se metieran al vestidor. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News