Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Chucky vs Ochoa: ¿Qué necesita el Napoli para coronarse campeón ante el Salernitana?

El 'Chucky' Lozano podría coronarse como campeón de la Serie A si se combinan algunos resultados en la jornada donde jugarán ante el Salernitana de Memo Ochoa.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El Napoli del 'Chucky' Lozano podría coronarse campeón de la Serie A ante la Salernitana de Memo Ochoa.Créditos: Instagram - Napoli / Guillermo Ochoa

Napoli está muy cerca de coronarse campeón de la Serie A en Italia y esto podría ocurrir en la jornada donde enfrentan al Salernitana de Memo Ochoa, ¿qué necesitan Hirving 'Chucky' Lozano y compañía para lograr el título matemáticamente?

El equipo comandado por Luciano Spaletti ha hecho una gran temporada y, pese a tener altibajos semanas atrás, ningún otro club de la división se les ha podido siquiera acercar para significar un verdadero peligro.

PODRÍA INTERESARTE: Periodista italiano defiende a Guillermo Ochoa y carga contra aficionados mexicanos

Con el cierre de temporada a la vuelta de la esquina, sólo una verdadera catástrofe les arrebataría el campeonato italiano, tanto así que podrían alzar el título si se combinan algunos resultados del fin de semana.

El equipo napolitano está a un paso de la corona. (Instagram - Napoli)

Es así como, Napoli podría ser campeón si gana ante Salernitana y Lazio, actual segundo lugar de la Serie A, no gana su encuentro de la jornada ante el Inter, rival directo por los puestos europeos en la tabla clasificatoria. Con dicha combinación, el conjunto napolitano ya no podría ser alcanzado en puntos a falta de seis partidos.

Si el equipo del 'Chucky' Lozano llegara a empatar ante la Salernitana de Memo Ochoa, aún podría quedar a 18 puntos de diferencia de la Lazio y sólo una tragedia les arrebataría el campeonato.

Napoli está cerca de quedarse con el Scudetto luego de no lograrlo desde hace 33 años, por lo que la afición ya se frota las manos para celebrar el fin de la sequía.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Se queda? Guillermo Ochoa ganaría una millonada si el Salernitana decide renovarle el contrato

El portero mexicano ha hecho un gran trabajo en Salernitana. (Instagram - Memo Ochoa)

Por su parte, Salernitana buscará sacar un buen resultado del partido mencionado para seguir sumando en la pelea contra el descenso, ¿qué equipo se alzará con la victoria? Para más información, síguenos en Google News.

Horario y transmisión del Napoli vs Salernitana

Cabe destacar que el partido se cambió de fecha ante la posibilidad de que se corone campeón el Napoli en esta jornada 32 de 38.

Fecha: Domingo 30 de abril

Horario: 7:00 horas (tiempo de la Ciudad de México)

Transmisión: ESPN y Star + 

 

Google News