Comparta éste artículo
CARLOS VELA

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con el LAFC para hundir al ‘Chicharito’ Hernández y al LA Galaxy

El LAFC derrotó al LA Galaxy donde Carlos Vela anotó doblete y dio asistencia para seguir hundiendo al LA Galaxy del ‘Chicharito’ Hernández que sigue sin ganar.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos Vela fue la figura del derbi de la ciudad de Los Angeles para seguir hundiendo al LA Galaxy que sigue sin ganar en la MLS.Créditos: @LAFC y @LAGalaxy

Carlos Vela sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la MLS después de que anotó un doblete y dio asistencia en la victoria de 3-2 que tuvo el LAFC ante el LA Galaxy que sigue sin ganar y que tuvo la presencia de Javier 'Chicharito' Hernández que siguen sin ganar.

En el encuentro que fue reprogramado de la Jornada 1 de la liga de los Estados Unidos, el Dignity Health Sports Park fue la sede para que los dos equipos de la ciudad se enfrentaran, donde, a pesar de que viven realidades diferentes, no se notó en la cancha a lo largo del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera le ‘reclama’ a Chicharito Hernández luego de ser expulsado

Los visitantes se pusieron en ventaja gracias a un golazo del nacido en Cancún, que con calidad disparó al segundo poste del arquero rival que se convirtió en imparable al minuto 22, para así llegar a tres tantos de la campaña, donde además suma dos asistencias.

Sin embargo, los locales se emparejaron en el marcador gracias a otro tanto de gran calidad que fue protagonizado por Tyler Boyd, que disparó de larga distancia para al 41 regresar la paridad, en la que es considerada como la rivalidad más importante de la MLS.

Para la segunda parte, fueron los actuales campeones los que demostraron su calidad y específicamente el 10 azteca, quien convirtió un penal al 68 y posteriormente dio una asistencia al 70’ que aprovechó Ryan Hollingshead para salir de cambio al 71 y ser el máximo anotador de El Tráfico.

Carlos Vela fue la figura de El Tráfico. 
@MLSes

Cabe recalcar que este encuentro fue la presentación de Javier ‘Chichartio’ Hernández como local, esto después de que haya hecho su debut en la campaña ante Houston, donde aprovechó su titularidad para dar asistencia para el gol convertido por Marky Delgado al 84.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela marca doblete y lleva al LAFC a Semifinales de Concachampions (VIDEO)

Con este resultado el LAFC se mantiene invicto en la temporada con cuatro victorias y tres empates para llegar a 17 puntos y estar en el segundo lugar, mientras que sus vecinos no han podido ganar en la campaña y están en el décimo tercer puesto con tres unidades.

'Chicharito' Hernández no pudo anotar su primer gol. 
@MLSes

El derbi de la ciudad de Los Angeles es conocido por ser uno de los encuentros imperdibles de la MLS, en gran parte gracias a la presencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández y de Carlos Vela, quien sigue demostrando su calidad con grandes goles. Para más notas síguenos en Google News.

Google News