- 29 de septiembre de 2024
El Napoli perdió en el encuentro de ida de la Champions League ante el Milan donde ´Chucky´ Lozano tuvo una fuerte discusión con Theo Hernández.
El Napoli jugó uno de los dos encuentros más importantes de la temporada en la ida de los cuartos de final de la Champions League donde el Milan se llevó la victoria de 1-0 donde Hirving ´Chucky´ Lozano protagonizó una fuerte discusión con Theo Hernández.
El Estadio San Siro recibió a los dos poderosos equipos de la Serie A, donde, a pesar de que los visitantes parecían partir como favoritos por la diferencia de puntos que tienen en la competencia local, los de casa aprovecharon su condición para irse con una mínima ventaja.
TE PUEDE INTERESAR: Milan vs Napoli: 'Chucky' Lozano estrenaría posición para el encuentro de la Champions League, ¿cuál?
A pesar de que ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, los rojinegros aprovecharon su calidad en ataque para que Ismael Bennacer pudiera anotar el único tanto del encuentro después de aprovechar un contragolpe a pase de Brahim Díaz al minuto 40.
Para la segunda parte el Napoli intentó regresar en el marcador y poner el empate, lo que intentó en diferentes ocasiones, donde no pudo superar a Mike Maignan, quien tuvo hasta tres atajadas importantes para evitar la caída de su marco de manera espectacular.
Hirving ´Chucky´ Lozano tuvo una jornada complicada debido a que se encontró con la marcación de Theo Hernández, con quien tuvo una fuerte discusión al término de la primera mitad donde hubo gritos y jaloneos por parte de ambos, la cual no pasó a mayores.
El canterano del Pachuca intentó superar al lateral francés durante los 68 minutos que estuvo en la cancha, donde incluso pudo haber provocado un penal, sin embargo, fue superado en la mayoría de las ocasiones, lo que le llevó críticas en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Manchester City APLASTA al Bayern Munich para casi 'sentenciar' la eliminatoria en Champions League
¿Cuándo será el juego de vuelta entre Napoli y Milan?
Los dirigidos por Luciano Spalletti tendrán la oportunidad de regresar en el marcador y de recuperar a lesionados importantes como Victor Osimhen, que no pudo participar en la ida y se espera que haga la diferencia en el Estadio Diego Armando Maradona el martes 18 de abril.
El ganador del Napoli y Milan se enfrentará posiblemente al Inter de Milan, que tiene ventaja de 2-0 sobre el Benfica, por lo que se asegura que haya un equipo de la Serie A en la final de la Champions League, donde los del ´Chucky´ Lozano serían favoritos. Para más notas síguenos en Google News.