- 29 de septiembre de 2024
Hirving ´Chucky´ Lozano podría estrenar posición para el encuentro de cuartos de final de Champions League ante el Milan, donde tendría más responsabilidad en la cancha.
El Napoli es uno de los mejores equipos en Europa, ya que, después de casi asegurar el título de la Serie A, quieren seguir con el buen paso en Champions League, donde Hirving ´Chucky´ Lozano estrenaría posición donde tendría más responsabilidades en la cancha.
Los líderes de la competencia italiana enfrentarán al Milan en el Estadio San Siro para disputar el encuentro de ida de los cuartos de final, donde Luciano Spalletti buscará poner a los mejores futbolistas disponibles debido a las diferentes bajas tuvieron previo al encuentro.
TE PUEDE INTERESAR: Manchester City APLASTA al Bayern Munich para casi 'sentenciar' la eliminatoria en Champions League
Fue después de la victoria ante el Lecce en el último encuentro de la competencia local donde recibieron la noticia de que Giovanni Simeone y Victor Osimhen no estarán disponibles para el encuentro importante del torneo de clubes, por lo que tendrán que experimentar.
Debido a esto, el entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, estaría considerando poner al ´Chucky´ Lozano como falso nueve, lo cual sería algo nuevo para el atacante, pues está acostumbrado a jugar por las dos bandas, y recientemente por la derecha específicamente.
Por otra parte, el canterano de Pachuca ya habría estado en esa puesto pero en la Selección Mexicana, cuando Gerardo ´Tata´ Martino no tenía a un delantero centro definido y tuvo que experimentar, sin embargo, no dio los resultados esperados debido a que no anotó.
Sin embargo, diferentes medios también ponen como opción para ser el falso nueve a Kvicha Kvartskhelia, esto debido a la calidad goleadora que ha mostrado en los últimos encuentros, sin embargo, lo que es seguro es que será un planteamiento nuevo para el duelo importante.
TE PUEDE INTERESAR: Champions League 2022-23: Horarios y canales para los juegos de ida de los cuartos de final
Por su parte, la baja de Victor Osimhen representa una baja sensible para los napolitanos, pues es el máximo rompe redes del club, pues en la Serie A tiene 21 goles, mientras que en la Liga de Campeones son cuatro, lo que habría interesado a poderosos equipos.
El Napoli buscará sacar ventaja en el primer encuentro de los cuartos de final ante el Milan en condición de visitante, donde es casi seguro que el ´Chucky´ Lozano será titular aunque no en la posición que se le conoce, lo que le ayudaría a anotar en Champions League. Para más notas síguenos en Google News.