Comparta éste artículo
MANCHESTER CITY

Manchester City APLASTA al Bayern Munich para casi 'sentenciar' la eliminatoria en Champions League

En lo que muchos consideran la final adelantada de la Champions League, el Manchester City se va con ventaja sobre el Bayern Munich tras golazo de Rodri y errores en defensa.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Manchester City le pasó por encima al Bayern Munich para prácticamente sentenciar su pase a las semifinales de la Champions League. Créditos: @ChampionsLeague

Comenzó la mejor etapa de la Champions League en los cuartos de final donde los ocho equipos demuestran su calidad, lo que se demostró en la victoria de 3-0 del Manchester City sobre el Bayern Munich que fue protagonizado por el golazo de Rodri y errores defensivos para casi sentenciar la llave.

El Etihad Stadium recibió a dos de los clubes más poderosos de Europa que son candidatos a levantar la ‘Orejona’, por lo que muchos comentaristas mencionaron a la eliminatoria como la final adelantada, donde fueron los locales los que tienen una contundente ventaja de cara al duelo de vuelta.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League 2022-23: Horarios y canales para los juegos de ida de los cuartos de final

Fueron los dirigidos por Pep Guardiola los que rápidamente se hicieron del dominio del balón, lo que provocaron errores en la zona baja de los teutones, lo que se aprovechó al minuto 27 cuando Rodri disparó de larga distancia de zurda que entró al ángulo de la portería de Yann Sommer.

Para la segunda parte tanto el Manchester City como el Bayern Munich tuvieron oportunidades claras de gol, donde fueron de nueva cuenta los locales los que volvieron a aprovechar los errores de la saga teutona para que Bernardo Silva anotar de cabeza al 70’ y Erling Haaland definió al 75'.

El juego de vuelta se realizará el miércoles 19 de abril en el Allianz Arena, donde los alemanes buscarán la remontada, donde cabe recalcar que no vale el gol de visitante, mientras que los británicos buscarán seguir avanzando para pelear por su primera Champions League.

Manchester City aprovechó los errores del Bayern Munich. @ManCity

Inter de Milán sorprende al Benfica

En el segundo encuentro del día, el Inter de Milán venció en calidad de visitante al Benfica 2-0 para irse con ventaja para el encuentro de vuelta gracias a un cabezazo de Nicolo Barella al minuto 51 py posteriormente Romelu Lukaku anotó un penal al 82 para dejar tendido al caballo negro.

TE PUEDE INTERESAR: Chelsea contrata viejo conocido para 'salvar el barco' rumbo a Champions League

Los italianos aprovecharon su poderío en el plantel para parar los ataques de los portugueses que son los segundos máximos goleadores por debajo del Napoli, lo que querrán aprovechar el miércoles 19 de abril cuando disputen la vuelta en el Stadio Giussepe Meazza.

Inter de Milan cerrará la eliminatoria como local. @ChampionsLeague

La Champions League espera conocer a los dos primeros clasificados a las semifinales, donde el Manchester City y el Inter de Milan se van con ventaja y demostrando gran calidad, lo que se demostró con los resultados contundentes en sus eliminatorias. Para más notas síguenos en Google News.

Google News