Comparta éste artículo
CARLOS VELA

Carlos Vela anota GOLAZO que manda al LAFC a Cuartos de Final de la Concachampions

Carlos Vela fue el encargado de sellar la eliminatoria del LAFC contra el Alajuelense, esto después de marcar el gol de la victoria global.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos Vela celebra su gol ante el Alajuelense en Concachampions.Créditos: @LAFC

Carlos Vela nuevamente fue factor para que el LAFC, esta ocasión siendo parte del marcador para avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions 2023. El 'Bombardero' marcó el gol con el que su equipo cayó 1-2 ante Alajuelense, pero que en el global ayudó a un lograr un 4-2.

El futbolista mexicano, a comparación del partido de ida, completó los 90 minutos dentro del terreno de juego, en donde estuvo acompañado de su esposa y su pequeño hijo. Vela acabó con la agonía de su afición, la cual se encontraba al filo del asiento con el panorama del partido.

'Cracklitos' anotó un golazo que permitió al LAFC "calmar las aguas" en los últimos minutos del partido, ya que se encontraba abajo en el marcador 0-2 con la posibilidad de hacer frente a la tanda de penales, ya que los costarricenses únicamente necesitaban un gol para lograrlo.

PUEDE INTERESARTE: Tigres saca provecho del gol de visitante y sufre para eliminar a Orlando City de la Concachampions

A pesar de la insistencia y poca efectividad por parte de los ticos, el LAFC consiguió sobreponerse a la situación y recurrió a Carlos Vela para generar peligro para así acabar con los nervios. Al momento de celebrar hizo una señal a su afición, misma que fue asociada a que "ya era hora" de anotar.

Su gol lo consiguió cuando el cronómetro marcaba los 82 minutos, esto después de aprovechar un rebote defensivo, adentrarse al área, acomodar la pelota y definir cruzado con la zurda. Carlos Vela anunció su disparo con todo y la posición de su cuerpo pero el portero rival se quedó fijó bajo su arco.

Después de ser felicitado por sus compañeros y mostrarse ante sus aficionados, Carlos Vela se dirigió a la zona VIP de asientos del estadio, donde ya lo esperaban su esposa y su hijo para celebrar. Los tres regalaron una imagen emotiva al enfundarse en un abrazo sumamente especial.

Con su gol ante la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Vela alcanzó los seis goles dentro de la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions), superando así los cinco tantos que marcó a lo largo de su participación en la Liga de Campeones de Europa (UEFA Champions League).

Carlos Vela celebró su gol en compañía de su hijo y su esposa - @LAFC

El LAFC buscará ser parte de Mundial de Clubes 2025, pero primera tendrá que seguir avanzando de ronda para cumplir dicho objetivo. Para los Cuartos de Final de la Concachampions 2023, enfrentará a Vancouver Whitecaps, equipo canadiense que juega dentro de la MLS.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News