Comparta éste artículo
CONCACHAMPIONS

Tigres saca provecho del gol de visitante y sufre para eliminar a Orlando City de la Concachampions

Tigres sufrió hasta el último minuto, pero consiguió su clasificación a los Cuartos de Final de la Concachampions 2023.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Córdova, Aquino y Quiñones celebran el triunfo de Tigres.Créditos: @clubtigresoficial

Los Tigres sufrieron como nunca en los últimos minutos del partido ante Orlando City, esto debido a que empataron 1-1 en el partido de vuelta pero les favoreció el gol de visitante. Sebastián Córdova fue el encargado de marcar el gol con el que los 'Felinos' avanzaron a la siguiente ronda.

A pesar de los señalamientos recibidos sobre su nivel con Tigres, Sebastián Córdova supo sacarse la espinita de todos los comentarios y anotó el gol con el que su equipo supo sacar provecho de la visita a Orlando, dejando así en la lona al conjunto que fungió como local.

El exfutbolista del América anotó el tanto que valió la victoria a los 20 minutos de partido, luego de un balón que fue asistido por  Jesús Angulo desde la banda izquierda. Córdova controló con el pechó, recortó a su marca y terminó definiendo al poste del arquero de Orlando City.

Así como en el Universitario Pedro Gallese (portero del Orlando City) fue figura del partido, aquí repitió la dosis a pesar de la caída en la eliminatoria ante Tigres. El portero peruano evitó que su equipo cayera por más goles y que en los últimos minutos se metiera a la lucha por la victoria.

PUEDE INTERESARTE - Concachampions: Julián Quiñones comanda la heroica remontada del Atlas 4-0 ante Olimpia

Las emociones se pusieron a flor de piel durante los últimos minutos gracias a que el Orlando City se metió al partido buscando ganarlo debido a la desventaja que arrastraba. Ercan Kara fue el encargado de meter a los suyos al juego gracias a una chilena patrocinada por Nahuel Guzmán.

El 'Patón' fue factor en el gol del empate debido a que al momento de salir y tratar de cortar un centro, el balón se fue de largo y lo dejó a la deriva. A pesar de que el balón fue sacado en la línea, apareció Kara para aventarse una chilena y ponerle emoción a los últimos cinco minutos.

Tigres ya se encuentra instalado en la ronda de Cuartos de Final, pero todavía a la espera de conocer a su rival; los dirigidos por el 'Chima' Ruiz podrían enfrentarse al Motagua o al Pachuca, por lo que las posibilidades de ver un cruce entre equipos de Liga MX crece todavía más.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News