Comparta éste artículo
ANDRÉS GUARDADO

Europa League: ¿Qué necesitan Andrés Guardado y Real Betis para eliminar al Manchester United?

Real Betis sufrió una goleada en contra en su visita al Manchester United, por lo que debe remontar si quiere clasificar a los cuartos de final de la Europa League.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Andrés Guardado y el Real Betis buscan una remontada contra el Manchester UnitedCréditos: Especial - (Twitter @ManUtd_Es/Twitter @RealBetis)

En lo que parecía una serie muy pareja, Real Betis, donde juega Andrés Guardado, fue víctima de una goleada en contra en su visita al Manchester United en el partido de ida de los octavos de final de la edición 2022-23 de la Europa League, por lo que ahora necesita una remontada para eliminarlos.

El primer encuentro del cruce finalizó con un marcador de 4-1 a favor de los ‘diablos rojos’, por lo que el equipo de Sevilla deberá tener una actuación perfecta en su cancha, el Estadio Benito Villamarín, para soñar con avanzar a la siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vapulea al Betis con Andrés Guardado en la Europa League

Debido a la eliminación del gol de visitante para las competencias UEFA, Guardado y el Real Betis no tendrán un camino fácil para consumar la remontada, ya que necesitará anotar más goles por si quiere eliminar al Manchester United sin jugar los tiempos extra.

Andrés Guardado y el Real Betis perdieron 4-1 vs el Manchester United - Instagram @andresgua18

El club andaluz deberá ganar el partido por una diferencia de cuatro tantos o más para amarrar su clasificación a los cuartos de final de la Europa League, mientras que ganar por sólo tres de ventaja causará que el partido se vaya a tiempos extra, y si se requieren, los penales.

Real Betis necesita ganar por 4 goles o más para eliminar al Manchester United - Twitter @ManUtd_Es

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Guardado sobre los cambios en el futbol mexicano

Por su parte, el equipo inglés tiene a su disposición varios resultados que lo ayudan a clasificar a la siguiente instancia porque con un triunfo o un empate les basta para ganar la serie; pueden perder el encuentro, pero por dos goles o menos de diferencia.

Manchester United tiene pie y medio en los cuartos de final de la Europa League luego de golear al Real Betis - Twitter @RealBetis

Horario y canal para ver el Real Betis vs Manchester United

Los 'diablos rojos’ visitarán al conjunto andaluz, donde milita Andrés Guardado, en el Estadio Benito Villamarín en el cierre de esta fase, donde los españoles buscan hacer una remontada histórica, mientras que los ingleses aspiran a levantar el título de la segunda competencia más importante de Europa y asegurar su clasificación a la Champions League

El partido de vuelta de los octavos de final de la edición 2022-23 de la Europa League será transmitido en televisión en exclusiva por ESPN, y también lo emitirá en su plataforma de streaming, Star Plus (o Star+), por lo que los aficionados lo podrán ver de varias formas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Real Betis vs Manchester United 

Estadio Benito Villamarín, ubicado en Sevilla, España

Global: 4-1 a favor del Manchester United

Jueves 16 de marzo del 2023

Hora: 11:45 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: ESPN

Streaming: Star+

*Información para los televidentes de México. 

Google News