Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

VIDEO: Edson Álvarez anota GOLAZO en Ajax vs Heerenveen; ¿cuántos goles lleva en el año?

Edson Álvarez sigue en su gran momento en el Ajax, y lo demostró al anotar un golazo en el partido del Ajax contra el Heerenveen por la jornada 25 de la Eredivisie.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Edson Álvarez se lució con un golazo en la victoria del Ajax sobre HeerenveenCréditos: Especial - (Twitter @AFCAjax)

El mediocampista mexicano del Ajax, Edson Álvarez, vive un gran momento en la temporada 2022-23 y ahora se lució con un GOLAZO en el duelo del conjunto neerlandés contra el Heerenveen por la jornada 25 de la Eredivisie, donde buscan un triunfo que los ayude a mantenerse en la pelea por el título. 

‘Machín’ ha mostrado su versatilidad en la campaña actual al jugar en varias posiciones con los ‘Hijos de los Dioses’ y esto le ha permitido reencontrarse con las anotaciones, aunque no sean una de sus mayores fortalezas.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez revela cómo lo afectó que su fichaje al Chelsea se cayera: “Lloré todo un día”

En el duelo entre Ajax y Heerenveen, Álvarez aprovechó un mal trabajo defensivo de los rivales para sacar un remate potente con el que metió el segundo gol de los actuales campeones de la Eredivisie y que los ayudó a tomar una ventaja importante como visitante.

Edson Álvarez volvió a anotar un gol con el Ajax - Twitter @AFCAjax

Corría el minuto 14 cuando el futbolista mexicano se incorporó al ataque de su club, aunque no tenía posesión de la pelota porque uno de sus compañeros estaba en la banda y sacó un centro que fue interceptado por un defensor del conjunto contrincante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A sus críticos? Edson Álvarez manda mensaje en redes sociales tras gol

Mohammed Kudus le robó el balón a su rival y no pudo controlarla, por lo que Edson Álvarez llegó a la media luna del área, donde no lo pensó dos veces y sacó un remate potente que entró pegado al poste para poner el 2-0 a favor de los ‘Hijos de los Dioses’.

El Ajax metió otra anotación para poner el 3-0, aunque el Heerenveen recortó la desventaja antes de la finalización del primer tiempo con gol de Pelle van Amersfoort; en la parte complementaria, el equipo visitante sigue en ventaja por marcador de 4-1.

¿Cuántos goles lleva Edson Álvarez en la temporada 2022-23?

Como se mencionó anteriormente, ‘Machín’ ha vivido un gran momento con los ‘Hijos de los Dioses’ en la campaña actual y metió su segundo tanto en los últimos tres duelos más recientes del equipo, aunque la primera diana fue más importante porque le dio el triunfo a su club.

Edson Álvarez vive un gran momento en el Ajax - Twitter @AFCAjax

En total, Edson Álvarez ha metido tres goles en la temporada 2022-23 con el Ajax en 34 partidos jugados en todas las competiciones (Eredivisie, Champions League, Europa League y Copa de los Países Bajos). Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News