Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

¿Por qué ‘Chicharito’ Hernández no estará con el Galaxy en el arranque de la temporada de la MLS?

Javier ‘Chicharito’ Hernández será una de las bajas sensibles que tendrá el LA Galaxy en el arranque de la nueva temporada de la MLS.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El Chicharito se perderá el arranque de la temporada de la MLS por un problema que tuvo en un entrenamiento.Créditos: Instagram @ch14_

La MLS de los Estados Unidos reactivará sus actividades de la temporada 2023 y arrancará con uno de sus partidos más atractivos que tiene como es el duelo del LA Galaxy contra el LAFC, en donde en esta ocasión no participará el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El canterano de las Chivas de la Liga MX fue una de las principales figuras que la MLS utilizó en los últimos días para promocionar su nueva temporada, sin embargo, el mexicano estará ausente algunas semanas, por lo que no verá actividad con el conjunto angelino.

TE PUEDE INTERESAR: 'Chicharito' Hernández: La millonaria cantidad que gana el mexicano al mes

La razón por la que Javier ‘Chicharito’ Hernández no jugará con el LA Galaxy al inicio de la temporada 2023, se debe a que en los últimos días recayó de una lesión y lo marginará de las canchas por algún tiempo, así lo dio a conocer el mexicano en sus redes sociales. 

“Muchas sensaciones no tan positivas por la lesión que me impedirá estar un tiempo con mi equipo", reveló Javier ‘Chicharito’ Hernández en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca: Los futbolistas que ya le piden oportunidad para jugar en Selección Mexicana

El Chicharito fue el goleador del equipo en la temporada pasada. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, el delantero mexicano señaló que ahora le tocará apoyar al Galaxy desde otra trinchera, ya que le hubiera gustado hacer desde la cancha, además de que les solicitó a sus seguidores que apoyen al equipo en el arranque de la temporada.

“Nos toca apoyar y alentar de otra manera, este sábado todos juntos apoyemos a nuestro equipo para arrancar la temporada de la mejor manera”, señaló ‘Chicharito’.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ pide que se deje de cuestionar nacionalidad del DT de la Selección Mexicana

¿Qué le pasó a ‘Chicharito’ Hernández?

Javier Hernández se lesionó una vez más en el tendón de la corva de su pierna derecha en un entrenamiento con el Galaxy, por lo que al recaer en la lesión que venía arrastrando desde el año pasado, el grado de riesgo es alto, por lo que llevará un tiempo considerable para recuperarse, aunque hasta el momento se desconoce el tiempo que estará alejado de las canchas.

Chicharito Hernández celebrando un gol con la camiseta del Galaxy. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Javier ‘Chicharito’ Hernández la temporada pasada fue el goleador del Galaxy, por lo que esta campaña el equipo angelino tendrá una difícil tarea para cubrir la cuota de goles que aportaba el mexicano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News