Comparta éste artículo
UEFA

Europa League: Edson Álvarez y Ajax dejan en suspenso la serie ante el Unión Berlín

El mexicano Edson Álvarez participó en el duelo del Ajax dentro de los playoffs de la Europa League 2022-23.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Edson Álvarez participó en el duelo del Ajax ante el Unión Berlín de los playoffs de la Europa League.Créditos: Archivo Referee

El futbolista mexicano, Edson Álvarez, jugó en el 0-0 que se registró en el partido entre Ajax (Países Bajos) y la Unión de Berlín (Alemania) en la ida de los playoffs de la temporada 2022-23 de la UEFA Europa League.

Como es habitual, el canterano del América de la Liga MX salió de titular y registró una buena participación, ya que su desempeño en el campo ayudó para que el conjunto neerlandés pudiera crear algunas acciones de peligro y también para que no fuera sorprendido en la parte baja.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez revela cómo lo afectó que su fichaje al Chelsea se cayera: “Lloré todo un día”

El Ajax empató en casa contra el Unión Berlín. Foto: @AFCAjax

Aunado a ello, el mexicano ayudó para que el Ajax tuviera por momentos el control del partido, puesto que los alemanes se presentaron en el Johan Cruyff Arena sin complejos y le jugaron de tú a tú a los locales, ya que deseaban regresar a casa con la ventaja en el marcador global.

Sin embargo, mientras transcurrían más los minutos del partido, el marcador no se movió para ningún bando, puesto que los porteros y los defensas de ambos equipos estuvieron atentos y no dejaron que los delanteros se hicieran presentes en las redes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó la novela! Barcelona cierra fichaje de Julián Araujo; ¿ya hay resolución en su caso?

El partido del Ajax y Unión Berlín se realizó en los Países Bajos. Foto: @AFCAjax

Tras el empate, el ganador de la serie se definirá en la casa del Unión Berlín, por lo que el partido tiene todo lo necesario para que esté lleno de espectáculo y de nerviosismo, ya que el vencedor avanzará a los Octavos de Final de la UEFA Europa League.

Los resultados del resto de la jornada de la Europa League

Salzburg vs Roma

  • El equipo del Toro Rojo hizo valer su condición de local y derrotó al conjunto italiano 1-0 en la Ida de los playoffs de la UEFA Europa League.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Manchester United: VAR opaca espectacular empate en la Europa League

Barcelona vs Manchester United

  • El partido estelar de la ida de los playoffs cumplió con las expectativas y dejó un 2-2 en el marcador en el Camp Nou, por lo que ambos equipos protagonizarán un duelo intenso la semana que viene en Inglaterra.
Barcelona y Manchester United empataron en la ida del repechaje de la Europa League. Foto: @FCBarcelona_es

Shakhtar vs Rennes

  • El equipo ucraniano hizo valer su condición de local y se quedó con el triunfo por 2-1 ante los franceses, por lo que viajará a Francia con el marcador global a favor y con la ilusión de conseguir su pase a los octavos del certamen de la UEFA.

Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News