- 29 de septiembre de 2024
El portero mexicano, Guillermo Ochoa, tuvo su primera suplencia desde que llegó al Salernitana y habrían revelado la razón por la que su técnico lo mandó a la banca.
Guillermo Ochoa tuvo su primer juego como suplente desde que llegó al Salernitana en la derrota de su equipo 1-0 ante el Hellas Verona, lo que sorprendió después de que le entregaron el premio de MVP del equipo a pesar de las goleadas, por lo que habrían revelado la razón de su decisión.
El arquero mexicano se convirtió en uno de los fichajes importantes del cuadro italiano para el 2023, sin embargo, después de seis encuentros fue protagonista por sus grandes actuaciones y atajadas, sin embargo, también por la alta cantidad de goles que recibió.
TE PUEDE INTERESAR: Christian Atsu, excompañero de Ochoa, sigue desaparecido reporta DT de su equipo
Sin embargo, en las redes sociales se habría revelado la razón por la que su entrenador, Davide Nicola, lo habría relegado al banquillo para darle la oportunidad a Luigi Sepe, quien había sido el titular en el inicio de la campaña 2022-23.
Según Luis Herrera, periodista mexicano que se encuentra Europa, el estratega del Salernitana decidió darle la oportunidad al guardameta italiano por primera vez en el año debido a que se recuperó de la lesión que sufrió en diciembre, por lo que respetó jerarquías.
Fue la molestia muscular del jugador de 31 años de edad lo que habría obligado al equipo buscar a otro portero para generar competencia, por lo que contrataron a Guillermo Ochoa por un año y medio, por lo que comenzaría la competencia entre ambos porteros para decidir al titular.
Luigi Sepe tuvo su decimo sexto encuentro como titular en el año futbolístico, donde en total tuvo 55 atajadas, tres porterías imbatidas y recibió 23 goles, mientras que el mexicano solo tuvo seis inicios, donde registró 28 salvadas, sin vallas invictas y con 19 tantos encajados.
TE PUEDE INTERESAR: Errores defensivos provocan que Guillermo Ochoa y Salernitana sean goleados por la Juventus
Será en el próximo encuentro ante la Lazio cuando se sepa si el canterano del América perdió su puesto como titular o solo se trató de rotación en el puesto, ya que buscan sumar puntos urgentemente ya que se encuentran a solo cuatro de los puestos de descenso.
Guillermo Ochoa había sido uno de los futbolistas más queridos por parte de la afición del Salernitana, ya que lo ovacionaron por ser el mejor futbolista del equipo del mes de enero, sin embargo, las buenas noticias se habrían terminado por la recuperación de Luigi Sepe. Para más notas síguenos en Google News.