- 29 de septiembre de 2024
El Salernitana de Guillermo Ochoa reciben una nueva goleada ante la Juventus gracias a los errores defensivos de su equipo.
El Salernitana demostró nuevamente sus problemas defensivos que se vieron reflejados en una nueva goleada en contra después de que cayeron 3-0 ante la Juventus donde Guillermo Ochoa no pudo demostrar la razón por la que lo reconocieron el mejor del equipo antes del juego.
Luego de que el arquero mexicano había obtenido su primera victoria desde que llegó a la Serie A, el modesto equipo italiano nuevamente mostró los problemas que tienen en la parte baja y no pudieron detener los embates de la ´Vecchia Signora´ que busca mejorar sus estadísticas.
TE PUEDE INTERESAR: A pesar de la goleada, Memo Ochoa fue reconocido como el mejor jugador
A pesar de que el cuadro del arquero azteca jugaron de locales y compitieron en los primeros minutos, no pudieron detener los embates del poderoso equipo europeo, que se puso por delante en el marcador gracias a un penal convertido por Dusan Vlahovic al minuto 26.
Además, la jugada polémica se produjo al término de la primera mitad cuando al minuto 45 Filip Kostic aprovechó que Salomon Sambia, uno de los defensas del Salernitana, estorbara a Guillermo Ochoa para que el balón nuevamente fuera a las redes, lo que generó las críticas.
El definitivo tanto de la Juventus se presentó al inicio de la segunda mitad cuando nuevamente el delantero serbio, Vlahovic, aprovechó los espacios de la saga rival para definir ante la salida del guardameta azteca, quien no pudo hacer nada para evitar la goleada.
Con este resultado el Salernitana se encuentra en el décimo sexto puesto para quedarse con 21 puntos, e intentarán volver a sumar puntos cuando se enfrenten en condición de visitante al Hellas Verona para encarar la Jornada 22 de la Serie A y alejarse del descenso.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Mensaje a sus críticos? Guillermo Ochoa asegura que tiene muchos seguidores porque es buen portero
Guillermo Ochoa fue premiado antes del encuentro
El canterano del América cayó con el pie derecho a su nuevo club, ya que, a pesar de que solo ha podido ganar un encuentro tras cuatro derrotas, fue elegido como el mejor jugador del mes de enero, por lo que le dieron su premio antes de enfrentar a la Juventus.
Guillermo Ochoa se convirtió en el líder de atajadas de las principales cinco ligas europeas, sin embargo, en seis encuentros recibió 17 tantos, esto debido a la gran cantidad de llegadas que tiene que detener de los rivales por los errores defensivos del Salernitana. Para más notas síguenos en Google News.