Comparta éste artículo
TURQUÍA

Christian Atsu, excompañero de Ochoa, sigue desaparecido reporta DT de su equipo

El entrenador del equipo de Christian Atsu, se encargó de señalar que el futbolista sigue desaparecido tras el terremoto que se registró en Turquía.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Christian Atsu es jugador del Hatayspor de Turquía y hasta el momento se desconoce de su paradero.Créditos: Instagram @chris_atsu

Luego de que se dio a conocer que Christian Atsu, jugador del Hatayspor, había sido encontrado con vida tras el terremoto que sacudió a Turquía, el entrenador del equipo, Volkan Demirel, reveló que era información falsa, ya que aún siguen sin saber nada del futbolista.

La información que reveló el entrenador tomó relevancia en Turquía, luego de que el agente del jugador aseguró que el cuerpo del futbolista había sido encontrado en los escombros de uno de los edificios que se habían caído a causa del terremoto y que había sido trasladado a un hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Turquía: ¿Quién fue Ahmet Eyüp Türkaslan, portero que falleció en terremoto?

Christian Atsu sigue sin aparecer después del sismo. Foto: @chris_atsu 

En esa línea, el entrenador del Hatayspor solicitó a los medios de información de Turquía que no escribieran noticias sobre su futbolista, ya que es un tema delicado y no desea que sus familiares se hagan falsas esperanzas sobre su paradero en estos momentos de tensión.  

"Por favor, no escriban que ha sobrevivido sin estar seguros de que ha sobrevivido. La gente tiene familia, esperanzas, penas y dolores que van en aumento. Todavía no hay noticias de Atsu y Taner Savut (director deportivo)”, detalló Volkan Demirel al sitio Hurriyet. 

También señaló que no está seguro de que tanto el futbolista como el director deportivo del equipo estuvieran en el hospital, ya que no ha recibido ningún tipo de información sobre su paradero, por lo que pidió corroborar la información antes de publicarla en sus distintos espacios.

TE PUEDE INTERESAR: Terremoto en Turquía: Reportan a varios deportistas desaparecidos tras sismo de 7.8

Christian Atsu en un partido con el Hatayspor. Foto: @chris_atsu

Por su parte, el médico del club, Gurbey Kahveci, comentó que la información que comenzó a circular fue errónea o fue una confusión, ya que ellos mismos acudieron al hospital para ver a sus compañeros con sus propios ojos, pero lamentablemente se trató de una falsa alarma.

"Cuando escuchamos la noticia de que lo habían llevado al Hospital Dortyol fuimos a buscarlo pero no estaba allí. Por el momento, y por desgracia, parece que Savut y Christian Atsu no han sido encontrados", detalló Gurbey Kahveci.

Cabe mencionar que las autoridades de Turquía están trabajando al máximo de su capacidad, ya que aparte del futbolista, todavía hay muchas personas que siguen sin aparecer después del terremoto que se registró el pasado martes. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News