Comparta éste artículo
CÉSAR MONTES

En debut de César Montes, Espanyol clasifica a octavos de final de Copa del Rey

César Montes jugó todo el partido en el triunfo del Espanyol sobre el Celta de Vigo en la Copa del Rey, donde el equipo catalán avanzó a los octavos de final.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Espanyol venció al Celta de Vigo en la Copa del Rey, en lo que fue el debut de César MontesCréditos: Especial - (Twitter @RCDEspanyol/ Facebook RCD Espanyol de Barcelona)

El Espanyol del Barcelona clasificó a los octavos de final de la edición 2022-23 de la Copa del Rey después de vencer al Celta de Vigo por un marcador de 3-1 en el partido de la ronda previa; César Montes tuvo su debut con el equipo y jugó todo el encuentro.

Los catalanes necesitaron de los tiempos extra para derrotar a su rival de LaLiga en el duelo correspondiente a los dieciseisavos de final y así mantenerse con vida en la copa española, por lo que ahora esperan rival.

TE PUEDE INTERESAR: César Montes debutará con el Espanyol en Copa del Rey; había duda de si jugaría

El Celta de Vigo tomó ventaja en el minuto 15 con gol de Gonçalo Paciencia, mientras que Javi Puado, Sergi Darder y Nico Melamed le dieron la vuelta al marcador al 53’, al 97’ y al 118’, los últimos dos en los tiempos suplementarios, para darle el triunfo al Espanyol.

Espanyol venció a Celta de Vigo en la Copa del Rey - Twitter @RCDEspanyol

El capitán del conjunto del Barcelona, Darder, fue el que anotó el gol de la victoria en los tiempos extra luego que se juntó con Aleix Vidal en un contraataque que terminó con el delantero español sólo frente a la portería y metió el 2-1.

TE PUEDE INTERESAR: César Montes revela qué compañero de Rayados lo convenció de fichar con el Espanyol

La tercera anotación del club catalán se dio en los minutos finales y con el Celta de Vigo con un hombre menos por la expulsión de Agustín de Marchesín al 112’, por lo que el defensa Hugo Mallo acabó como portero improvisado en la última parte del encuentro.

¿Cómo le fue a César Montes en su debut con el Espanyol?

‘Cachorro’ tuvo una destacada actuación en su estreno con el equipo porque jugó los 120 minutos del partido y evitó que recibiera más goles después de estar en desventaja durante gran parte de la primera mitad.

Tuvo buenas intervenciones en todas las veces que fue requerido y su único remate a puerta fue un cabezazo que estrelló en un rival; se salvó de una tarjeta amarilla en el segundo tiempo por un empujón para evitar que su club quedara en desventaja en el área.

César Montes (#23) tuvo una buena actuación en su debut con el Espanyol - Twitter @RCDEspanyol

César Montes podría hacer su debut con el Espanyol en LaLiga el próximo sábado 7 de enero del 2022 por la jornada 15 de la temporada 2022-23 cuando el equipo de Barcelona reciba al Girona en un duelo entre conjuntos de Cataluña. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News