Comparta éste artículo
CÉSAR MONTES

César Montes debutará con el Espanyol en Copa del Rey; había duda de si jugaría

Después de varias horas de espera, el Espanyol pudo resolver los problemas que había en la inscripción de César Montes y podrá hacer su debut en la Copa del Rey.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
César Montes se prepara para debutar con el Espanyol en los próximos díasCréditos: Twitter @RCDEspanyol

El debut de César Montes con el Espanyol de Barcelona ya tiene fecha definida luego de que el equipo pudo resolver los problemas que había en su registro y fue tomado en cuenta por el director técnico del club, Diego Martínez, para su partido de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo.

‘Cachorro’ ya se incorporó a los entrenamientos del club catalán después de finalizar su fichaje con ellos y se esperaba que pudiera estar en el duelo por los dieciseisavos de final de la copa española, pero el entrenador español había comentado que no sabía si podría incluirlo en su convocatoria.

TE PUEDE INTERESAR: César Montes revela qué compañero de Rayados lo convenció de fichar con el Espanyol

Pero después que la directiva del conjunto pudo arreglar su situación administrativa en cuestión de su registro, Diego Martínez puso a Montes en el cuadro titular para el duelo contra el Celta de Vigo y hará su debut con el club catalán.

¿Qué había pasado?

En conferencia de prensa previo al encuentro entre Espanyol y Celta de Vigo, el técnico ibérico señaló que una situación administrativa impedía que 'Cachorro' fuera incluido en la convocatoria para el duelo de la Copa del Rey.

César Montes ya fue presentado con el Espanyol - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! César Montes es nuevo jugador del Espanyol y dan a conocer el número que usará

También había comentado que el defensa mexicano tenía poco de entrenar con ellos, por lo que apoyarlo en su adaptación con el plantel del conjunto de Barcelona era la priorida para que ya estuviera listo para su debut. 

 

“No sabemos si vamos a poder contar con él, por normativa. Si estará habilitado para jugar. Lleva apenas dos entrenamientos. No sé qué decir, veremos qué sucede de aquí a mañana. Le ayudaremos al máximo”, dijo Diego Martínez, entrenador del Espanyol, en conferencia de prensa.

César Montes ya entrenó con el Espanyol - Archivo Referee

‘Cachorro’ viene de una gran actuación en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, pero no pudo hacer mucho para evitar que el ‘Tri’ tuviera su primera eliminación en fase de grupos después de más de 40 años. 

César Montes buscará ayudar al Espanyol de Barcelona a salvarse del descenso, ya que el equipo se encuentra en la posición 16 de tabla general de la temporada 2022-23 de LaLiga con 13 puntos después de 15 jornadas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

¿Dónde ver el debut de César Montes en Copa del Rey?

Espanyol vs Celta de Vigo

Miércoles 3 de enero del 2022

Hora: 12 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: Canal 511/1511 (en Alta Definición) de Sky Sports

Streaming: Blue To Go 

Google News