Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

¿Coladera? Guillermo Ochoa es el portero con más atajadas en las princiaples ligas de Europa

A pesar de que las actuaciones de Guillermo Ochoa con el Salernitana han provocado diferentes opiniones, rompió una nueva marca en las principales ligas en Europa.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Guillermo Ochoa rompió una nueva marca en Europa al convertirse en el portero con más atajadas en las principales ligas de Europa con el Salernitana.Créditos: Archivo Referee

Guillermo Ochoa se convirtió en uno de los futbolistas mexicanos que juegan en Europa más seguidos por los aficionados, esto debido a que sus actuaciones provocaron diferentes opiniones, sin embargo, el arquero rompió una nueva racha desde que firmó con el Salernitana.

El arquero veterano consiguió su primera victoria en la Serie A luego de que vencieron 2-1 al Lecce, lo que significan los primeros tres puntos del club en el 2023 y alejarse nuevamente del descenso, lo que provocó nuevos elogios por parte de la prensa internacional.

Ochoa obtuvo su primera victoria en Italia. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Guillermo Ochoa gana con el Salernitana por primera vez en la Serie A

El capitán de la Selección Mexicana sumó tres nuevas atajadas ante uno de los colistas de la competencia,  lo que le permitió llegar a 24 atajadas desde que regresó al viejo continente en el mercado de invierno, lo que le permite destacar en las principales ligas del mundo.

Fue la cuenta en inglés de la competencia italiana quien dio a conocer este dato que demuestra la calidad del guardameta azteca, quien a pesar de que no ha tenido los mejores resultados pues apenas tiene una victoria y un empate en cinco juegos, destaca con sus salvadas.

Tres salvadas para Ochoa contra el Lecce, desde su llegada en enero, es el portero con más salvadas de las cinco grandes ligas europeas”, se lee en la publicación.

Guillermo Ochoa y su club en la Serie A se encuentran en el décimo cuarto puesto con 21 unidades, donde en los cinco juegos que tienen, recibió 14 tantos, lo que promedia 2.8 anotaciones en contra por encuentro, sin embargo, sin sus buenas actuaciones la cifra crecería.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Envidia? Memo Ochoa reveló el motivo por el que le dejó de hablar a Kameni en su paso por el Málaga

El portero mexicano decidió dejar al América para llegar al Salernitana como agente libre con la intención de volver a demostrar su talento en Europa y además mantenerse en el máximo nivel para llegar a la Selección Mexicana para el Mundial de 2026.

Ochoa destacó con sus actuaciones en el Salernitana. Galería Referee

El Salernitana tendrá que recibir a la Juventus en la Jornada 21, donde Guillermo Ochoa tendrá una de sus pruebas más complicadas desde que regresó al viejo continente, sin embargo, también tendrá la oportunidad de acrecentar sus atajadas y mantenerse en la punta en el rubro. Para más notas síguenos en Google News.

Google News