Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

¡Por fin! Guillermo Ochoa gana con el Salernitana por primera vez en la Serie A

Guillermo Ochoa por fin pudo celebrar su primera victoria con el Salernitana en un partido de Serie A, esto al dar inicio a la actividad de la Jornada 20.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Guillermo Ochoa consiguió su primera victoria como jugador del Salernitana de la Serie A.Créditos: @ussalernitana1919official

Después de que el pasado fin de semana Guillermo Ochoa y el Salernitana se acercaran a la zona de descenso tras caer con el Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano, ahora tocó cambiar el chip tras conseguir su primera victoria en la Serie A junto con el Salernitana en contra del Lecce.

El equipo de 'Paco Memo' triunfó en territorio visitante, fue el Stadio Comunale Via del Mare quien atestiguó el triunfo 1-2 del Salernitana, para así tener un respiro en lo que va de la Serie A, puesto que venía de una racha negativa de siete encuentros sin conocer la victoria.

PUEDE INTERESARTE: ¿Envidia? Memo Ochoa reveló el motivo por el que le dejó de hablar a Kameni en su paso por el Málaga

Las anotaciones del encuentro para el Salernitana fueron cortesía de Boulaye Dia al minuto cinco de partido y también apareció Tonny Vilhena a los 20 minutos. El descuento del Lecce, mismo que parecía pondría todavía más interesante el encuentro, cayó a los 23 minutos de acción por parte del futbolista Gabriel Strefezza.

Salernitana consiguió tres puntos vitales en la lucha por la permanencia dentro de la Serie A, con este resultado se posiciona cuatro lugares por encima de los puestos de descenso. Suma un total de 21 puntos en 20 partidos, resumidos en cinco triunfos (contando el del día de hoy), seis empates y nueve derrotas.

Guillermo Ochoa consiguió su primer triunfo desde su regreso a Europa, puesto que anteriormente solo había registrado tres derrota y un empate. Cayó ante el Milán con marcador de 1-2, ante Atalanta 8-2 y Napoli 0-2, el empate fue conseguido ante el Torino con marcador de 1-1.

Durante el triunfo del Salernitana ante el Lecce, Guillermo Ochoa consiguió una calificación de 6.7 puntos, esto de acuerdo con la evaluación del sitio especializado SofaScore. Dejando de lado el gol recibido, contribuyó con tres atajadas y tuvo 42 toques de balón a lo largo del partido.

El siguiente partido del Salernitana será hasta dentro de 11 días, de acuerdo con el calendario que presenta. Su actividad en Serie A se reanudará el hasta el 7 de febrero de 2023 a las 13:45 horas (tiempo de la Ciudad de México) cuando reciba a la Juventus de Turín.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News