Comparta éste artículo
ESPANYOL

Almería vs Espanyol: ¿Dónde y cuándo ver a César Montes en televisión abierta?

LaLiga de España retoma sus actividades con el duelo del Almería contra el Espanyol de Barcelona, equipo que tiene en sus filas a César Montes y se podrá ver por televisión abierta.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El Espanyol de Barcelona con César Montes en sus filas chocarán contra el Almería en calidad de visitantes.Créditos: Instagram @cjasib

El torneo español vuelve a sus actividades con el arranque de la Jornada 19 y el duelo del Almería contra el Espanyol de Barcelona en la cancha del Power Horse Stadium, en dicho partido, tendrá actividad con los catalanes el defensa mexicano, César Montes. 

Las últimas actuaciones que ha tenido el ‘Cachorro’ Montes con los 'Periquitos' le han servido para que poco a poco se vaya ganando un puesto en el once titular del equipo que dirige Diego Martínez, por lo que se espera que, ante el Almería, el mexicano tenga participación.

TE PUEDE INTERESAR: César Montes revela qué compañero de Rayados lo convenció de fichar con el Espanyol

César Montes se incorporó a los Periquitos después de su actuación en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

Ambos equipos llegan con la necesidad de conseguir los tres puntos a como dé lugar, por lo que pinta para ser un duelo lleno de emociones, ya que el Almería suele ser un rival muy complicado cada vez que juega de local y con su gente.

En tanto, el Espanyol del Barcelona viene con buen ánimo, puesto que en la Jornada 18 derrotó al Betis, además de que tiene encendido a Joselu, quien lleva 10 goles en lo que va del torneo y sigue muy de cerca a Robert Lewandowski, delantero del Barcelona, quien encabeza la tabla de goleo de LaLiga.

TE PUEDE INTERESAR: César Montes: Los futbolistas mexicanos que han militado en el Espanyol de Barcelona

César Montes aseguró estar sumamente contento de formar parte del cuadro español. Foto: Archivo Referee.

No obstante, el exjugador de Rayados y sus compañeros tendrán una difícil tarea de superar si quieren regresar a Barcelona con los tres puntos en la bolsa, debido a que el Almería ha logrado sumar 16 puntos de los 19 que tiene, por lo que no será un rival fácil de vencer.

Otro de los factores que harán un duelo de alto calibre para el Espanyol del Barcelona con César Montes en sus filas, es que el Almería viene de empatar frente al Valencia, además de que registra una racha de cuatro partidos sin ganar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! César Montes es nuevo jugador del Espanyol y dan a conocer el número que usará

El duelo también servirá para que el triunfador vaya escalando posiciones en la tabla general, ya que de momento se encuentra mejor posicionado el cuadro catalán, luego de que se ubica en el sitio 13, mientras que el Almería está en el lugar 14.

¿Dónde ver en TV abierta el Almería vs. Espanyol de César Montes?

  • Fecha: 27 de enero del 2023
  • Hora: 13:55 horas de la Ciudad de México
  • Sede: Power Horse Stadium
  • Transmisión: Canal 5 Televisa 

Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News