Comparta éste artículo
MEXICANOS POR EL MUNDO

¿Hubo apuesta? El peculiar intercambio de mensajes entre Ochoa y ‘Chucky’ tras triunfo de Napoli

Napoli venció a Salernitana en la Serie A en lo que fue el primer duelo entre Guillermo Ochoa e Hirving ‘Chucky’ Lozano, y al final de este intercambiaron mensajes en redes sociales.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Guillermo Ochoa y Chucky Lozano se mandaron mensajes tras el Napoli vs SalernitnanaCréditos: Twitter @FIFAWorldCup_es

Hirving ‘Chucky’ Lozano y Guillermo Ochoa se enfrentaron por primera vez en la Serie A en la jornada 19 de la temporada 2022-23, donde el Napoli venció 2-0 al Salernitana en uno de los duelos más llamativos de esta fecha; al final de este encuentro, los jugadores mexicanos intercambiaron unos mensajes peculiares.

El equipo donde milita el ‘Chucky’ mantuvo su liderato en la competencia tras la victoria, además que el delantero jugó casi todo el partido; mientras que el portero disputó los 90 minutos y tuvo unas buenas intervenciones para evitar otra goleada en contra de su club.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa y el Salernitana caen ante el Napoli del ‘Chucky’ Lozano

Luego de la realización del encuentro entre Napoli y Salernitana, tanto Lozano como Memo se mandaron mensajes en redes sociales, donde develaron una ‘apuesta’ que hicieron previo a su primer enfrentamiento.

El delantero puso en sus historias de Instagram una foto donde se ve como abraza a Ochoa en el saludo previo al partido, y lo acompañó con el mensaje “qué bonito es encontrarse a grandes personas en el futbol”.

Chucky Lozano y el Napoli vencieron al Salernitana - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se fue peleado? Baños revela cómo terminó la relación con Ochoa tras salir del América

Momentos después, Ochoa tomó la publicación del ‘Chucky’ y le respondió sobre la peculiar apuesta que hicieron antes del partido, ya que le ‘recordó’ que él tenía que pagarla pese a ser el vencedor del partido.

Guillermo Ochoa no pudo evitar la derrota del Salernitana ante el Napoli - Archivo Referee

El portero puso en su cuenta de Instagram que “gusto verte amigo. Ahora tú pagas la cena”, donde este mensaje fue acompañado por los emojis de enojo y risa nerviosa, luego del triunfo de los napolitanos sobre los ‘granata’.

Chucky Lozano y Guillermo Ochoa hicieron una apuesta previo al Napoli vs Salernitana - Capturas

¿Cómo van los 2 equipos en la Serie A?

Con la derrota, Salernitana, de Guillermo Ochoa, cayó al puesto 16 de la tabla general de la liga italiana, pero todavía tiene una ventaja importante sobre los equipos que se encuentran en la zona de descenso; buscarán su primer triunfo desde septiembre del 2022 en su siguiente partido.

Por su parte, Hirving ‘Chucky’ Lozano y el Napoli llegaron a 50 puntos tras disputar su partido de la jornada 19 y siguen como líderes de la clasificación de la temporada 2022-23 de la Serie A; enfrentarán a la Roma en su siguiente duelo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News