Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

¿Regresa a Chivas? ‘Chicharito’ Hernández reitera su amor al equipo y habla sobre su futuro

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, habló sobre su futuro como profesional donde dejó abierta la posibilidad de regresar a Chivas, club al que ama.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chicharito rompió el silencio y se refirió a un posible regreso a Chivas después de que entró en los últimos meses de su contrato en Estados Unidos.Créditos: @ch14_

Javier ‘Chicharito’ Hernández está llegando a la última parte de su carrera, por lo que muchos aficionados se preguntan sobre si regresará a Chivas, equipo que lo vio nacer, a lo que el próximo jugador respondió con la reiteración del amor que le tiene al equipo.

A pesar de que el atacante de 34 años de edad es el futbolista mejor pagado del LA Galaxy de la MLS, su futuro luce incierto debido a que no ha podido llevar a la institución a un nuevo trofeo, por lo que su renovación está en el aire y su futuro actualmente es incierto.

'Chicharito' brilló el último año en el LA Galaxy. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Todo el torneo? Revelan el tiempo que tomaría la recuperación de Alexis Vega

El mexicano actualmente se encuentra en la última parte de la pretemporada y además para cumplir sus últimos meses con contrato, por lo que respondió preguntas respecto a sus próximos proyectos, donde salió el nombre del cuadro de Guadalajara, de quienes se refirió.

Chivas, ya lo veremos en el futuro. Yo amo y adoro a Chivas. Hay una historia entre Chicharito y Chivas, está ahí y es hermosa y divina, amo a Chivas, pero hay muchos factores, estoy en la organización más importante de Estados Unidos, así como lo son las Chivas en México. Me debo a ellos”, mencionó en entrevista.

Todo dependerá de su actuación en la campaña 2023 en los Estados Unidos cuando se decida su futuro inmediato, donde tendrá que seguir con sus buenos números, luego de que en la última temporada fue uno de los goleadores y además capitanes de la institución.

'Chicharito' es el capitán de su equipo en Estados Unidos. Galería Referee

Debido a esto, también dejó abierta la posibilidad de que no regrese a las Chivas, ya que, a pesar de que hizo historia al salir del cuadro de la Perla Tapatía, reconoció que hay diferentes factores en su vida que definirán una posible segunda etapa, por lo que le habló a los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR: “Quedamos frustrados”, dice Paunovic tras empate de Chivas contra San Luis

“No lo sé, siempre he respondido a ese tema que no lo sé, depende de muchos factores en mi vida, espero que la gente que de verdad ama a Chivas que no se me juzgue por si estoy o no estoy. Yo le di mi vida a Chivas, allí crecí y me dieron una vida extraordinaria, creo que los dos logramos historia”, concluyó el atacante.

'Chicharito' reafirmó su amor a Chivas. Galería Referee

Javier ‘Chicharito’ Hernández inició su brillante carrera en Chivas para después partir al futbol europeo y ser uno de los mejores delanteros mexicanos en la historia, por lo que los seguidores tendrán que esperar para saber si regresará al equipo que ama. Para más notas síguenos en Google News.

Google News