Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

¿Todo el torneo? Revelan el tiempo que tomaría la recuperación de Alexis Vega

Tras la lesión de Alexis Vega, David Medrano reveló el tiempo que se mantendría fuera del terreno de juego con las Chivas para el Clausura 2023.

FUTBOL MX

·
Alexis vega salió lesionado de la pierna derecha en el encuentro de Chivas ante Atlético San Luis y ya habría un tiempo estimado de recuperación.Créditos: @Chivas

La lesión de Alexis Vega en el encuentro de Chivas ante Atlético San Luis preocupó a los aficionados rojiblancos debido a que su imagen saliendo del terreno de juego no fue esperanzador, por lo que David Medrano dio actualización sobre el tiempo que estaría fuera de las canchas.

El mexicano de 25 años de edad es la estrella del cuadro de Guadalajara, por lo que su baja sería importante para las aspiraciones de los suyos que sumaron cuatro unidades en sus primeros dos juegos, por lo que esperan la actualización médica para saber el tiempo de su recuperación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a Alexis Vega? La lesión con Chivas por la que salió llorando

¿Cuánto tiempo estaría fuera de las canchas Alexis Vega?

El periodista de TV Azteca se especializa en cubrir a los equipos de la Perla Tapatía, por lo que subió un video a sus redes sociales donde explica cuál es el proceso que debe de seguir el atacante número 10 y el tiempo que podría tardar su regreso a los terrenos de juego.

Alexis Vega salió con lágrimas tras lesión de rodilla. Galería Referee

Tras los primeros diagnósticos después de que salió de cambio en el encuentro ante San Luis, Alexis Vega tendría problemas en su pierna derecha, donde ya tuvo dos operaciones en el inicio de su carrera, donde la más grave fue de ligamento cruzado en su etapa con Toluca.

Es esta misma lesión la que preocupa a los doctores de Chivas, ya que en caso de que se confirme, tendría que pasar por el quirófano y se perdería el resto del Clausura 2023 después de tan solo dos jornadas, sin embargo, su primer diagnóstico les permite ser optimistas.

Vega anotó en el debut de Chivas ante Monterrey. Galería Referee

Otro de los escenarios que presentó el reportero fue una posible ruptura de menisco, ya sea parcial o total, donde lo mejor para el futbolista es que se trate de un esguince, lo que lo dejaría fuera por tres semanas para que pueda regresar pronto a los terrenos de juegos.

TE PUEDE INTERESAR: “Quedamos frustrados”, dice Paunovic tras empate de Chivas contra San Luis

Por otro lado, si se tiene que retirar por medio a una cirugía, podría tratarse de una baja de alrededor de mes y medio, o seis semanas, mismo caso si se trata de un problema de menisco, sin embargo, todo dependerá de los estudios finales que le realicen al jugador.

Alexis Vega es el futbolista más importante de las Chivas, por lo que se esperará el reporte oficial de los doctores y de la decisión del equipo el próximo 16 de enero respecto a su recuperación para determinar el tiempo que estará de baja según la información de David Medrano. Para más notas síguenos en Google News.

Google News