Comparta éste artículo
EUROPA LEAGUE

Europa League: Santiago Giménez y Andrés Guardado brillan en la jornada 2; ¿y Lainez?

Los jugadores mexicanos tuvieron actividad en la Europa League y tanto Santiago Giménez como Andrés Guardado lucieron bien, no así Diego Lainez.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Los mexicanos que juegan la Europa League tuvieron un buen desempeño. Créditos: @feyenoord/@realbetisbalompie

La Europa League sigue su curso y los jugadores mexicanos tuvieron bastante actividad, destacando más lo hecho por Santiago Giménez y Andrés Guardado, desafortunadamente no todos lograron resaltar con sus respectivos equipos en la jornada 2 del torneo europeo.

Luego de arreglar la polémica que surgió con su capitán, el 'Bebote' sigue en plan grande pese a que aún no figura como titular en las alineaciones del Feyenoord, pues una vez más entró desde la banca para sumar una anotación en el marcador ante el modesto Sturm.

Al final, el conjunto de los Países Bajos logró una contundente victoria de 6-0 para reponerse de la derrota ante la Lazio en la jornada pasada, misma en la que Santiago Giménez destacó al meter un doblete y reparar un marcador que pudo terminar en goleada en contra.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados critican a capitán del Feyenoord por exhibir a Santiago Giménez

Por su parte, Andrés Guardado fue titular con el Real Betis y disputó los 90 minutos, siendo pieza clave en el mediocampo verdiblanco, principalmente en trabajo de recuperación, dentro de un partido que resultó con una victoria muy apretada a favor de los españoles por 3-2 ante el Ludogorets.

Desafortunadamente no todos los jugadores mexicanos en la Europa League pudieron presumir grandes actuaciones o ya siquiera sumar minutos, tal es el caso de Diego Lainez, quien no estuvo presente en el campo con el Braga, equipo que logró una victoria más en el torneo europeo al derrotar por 1-0 al Union Berlín.

Diego Lainez no tuvo minutos en la jornada 2 con el Braga. @sportingclubdebraga)

Por último, cabe destacar que Erick Gutiérrez no tuvo actividad en la Europa League debido al luto por el fallecimiento de la reina Isabel II. Santiago Giménez cierra actualmente como el líder goleador del torneo con tres anotaciones, por encima de jugadores como Matías Vecino y Willian José.

Santiago Giménez anotó en la Europa League. (@feyenoord)

Para más noticias de Referee, síguenos en Google News.

Google News