Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez dice que se exageró en las críticas del capitán del Feyenoord contra él

Santiago Giménez volvió a tocar el tema de las críticas que recibió por parte del capitán del Feyenoord y señaló que la situación se hizo más grande lo que fue.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez comentó que las críticas del capitán del Feyenoord no fueron exageradasCréditos: Twitter @Feyenoord

El delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, siguió con su gran momento en su primera temporada con el equipo al anotar su cuarto tanto en la goleada sobre el Sparta de Rotterdam

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez ‘responde’ a capitán del Feyenoord con gol en triunfo sobre Sparta

Pero previo a este duelo, hubo una controversia después que el capitán del club, Orkun Kökcü, lo criticó públicamente por cobrar el penal del conjunto en su debut de la Europa League, por lo que ambos tuvieron que hablar detrás de bambalinas para arreglar la situación. 

Santiago Giménez tuvo un problema con el capitán del Feyenoord - Archivo Referee

El mexicano salió a explicar lo que sucedió y ofreció una disculpa por esta situación, por lo que parecía que se podría concentrar en los siguientes partidos del Feyenoord, pero le volvieron a preguntar del tema. 

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez se disculpa con su capitán tras desobedecerlo: “tengo mucho que aprender”

En entrevista con Marca Claro al término del Clásico de Rotterdam entre Feyenoord y Sparta, el atacante señaló que nunca tuvo problemas con Orkun Kökcü y que sus críticas las exageraron los aficionados y medios mexicanos. 

“En las redes lo hicieron mucho más grande, yo creo que la prensa, se hizo un poco más grande de los que fue. Fue algo normal que pasa en todos los equipos, estoy segurísimo. Todo fue algo muy tranquilo, en las redes explotó un poco porque la prensa misma lo hizo más grande, pero siempre estuvimos de la mejor manera”, comentó Santiago Giménez en entrevista con Marca Claro. 

Santiago Giménez aseguró que ya hizo las paces son Orkun Kökcü - Twitter @Feyenoord

Relación con Igor Paixao 

En esa misma entrevista, el mexicano señaló que entabló una amistad con Igor Paixao, el futbolista brasileño que le dio la asistencia para su tanto contra el Sparta, y que la jugada de gol ya la habían trabajado en los entrenamientos. 

“Viene de Brasil, somos nuevos en el equipo entonces hicimos gran amistad fuera, así como dentro de la cancha. Desde los entrenamientos hemos planeado que va a pasar cuando entremos y eso da resultado también en la cancha. El que merece hacer este gol es Igor porque hizo toda la jugada yo solo llegue a empujarla”, expresó el delantero. 

Santiago Giménez y el Feyenoord regresan a la actividad el próximo jueves 15 de septiembre del 2022 cuando enfrenten al Sturm Graz en la jornada 2 de la fase de grupos de la edición 2022-23 de la Europa League. Síguenos para leer más noticias de los mexicanos en el 'Viejo Continente' en nuestro sitio de Google News.

Google News