Comparta éste artículo
CÉSAR MONTES

César Montes: ¿cuál es la millonaria cifra que pagarán para que abandone la Liga MX?

César Montes estaría cerca de unirse al futbol de Rusia a cambio de una millonaria cifra con tal de que abandone la Liga MX.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
César Montes podría abandonar el futbol mexicano a cambio de una cifra considerable.Créditos: @cjasib

César Montes sería el nuevo futbolista mexicano en partir hacia el futbol de Europa, siendo su destino la Premier League de Rusia con el Dinamo de Moscú, pero ¿cuál es la millonaria cifra que pagarán para que abandone la Liga MX?

El defensor central de Rayados con 25 años ha estado en el radar de varios equipos europeos, aunque apenas, de cara a la temporada 2022-2023, ha habido un acercamiento importante y oficial.

César Montes con Rayados - @cjasib

Los rusos pretenden hacerse con los servicios del César Montes, futbolista que tiene contrato vigente con los Rayados hasta el último día de diciembre de 2026.

De acuerdo con Duilio Davino, directivo de Rayados, César Montes está dispuesto a negociar con la gente del Dinamo de Moscú a pesar de que la oferta deportiva no es la ideal, por el tema del veto de competiciones UEFA.

PODRÍA INTERESARTE: ¿QUÉ HA SIDO DE OMAR GOVEA, PROMESA MEXICANA QUE PODRÍA LLEGAR A LA MLS?

El Dinamo de Moscú no escatimaría en gastos y soltaría una cantidad considerable para hacerse con el mexicano y así reforzar su plantilla, pero también aumentar el valor de mercado de la misma

¿Cuál es la millonaria cifra que pagarán para que abandone la Liga MX?

De acuerdo con José Juan Vázquez, periodista de la Red Deportiva, y con Marca Claro, el equipo de la Premier League Rusa desembolsaría entre 7 y 11 millones de dólares por los servicios de César Montes.

César Montes en un entrenamiento de Rayados - @cjasib

La idea de la directiva regiomontana es poder quedarse con una parte de su carta para sacar provecho de futuras ventas o en su defecto un posible regreso al futbol mexicano.

Google News