Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

VIDEO: Santiago Giménez se estrena en la goleada del Feyenoord sobre el FC Emmen

Santiago Giménez marcó su primer gol con el Feyenoord en el partido que sostuvieron ante el FC Emmen.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez registró su primer gol defendiendo la camiseta del Feyenoord. Créditos: Twitter @Feyenoord

El delantero mexicano, Santiago Giménez, registró su primer gol con la camiseta del Feyenoord dentro de las actividades de la Jornada 4 de la Eredivisie de los Países Bajos.

El canterano de Cruz Azul ingresó al minuto 63 de la parte complementaria y al 85’ se hizo presente en el marcador y de paso, su anotación ayudó para que el Feyenoord terminara por golear 4-0 al FC Emmen.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez agradece a la afición del Feyenoord por “recibimiento especial”

Santiago Giménez celebrando su primer gol en los Países Bajos. Foto: Twitter @Feyenoord

La anotación con la que el delantero mexicano se estrenó en el futbol europeo, se dio luego de que recibió una asistencia de Jahanbakhsh en los tres cuartos de la cancha y una vez frente al portero, Santiago Giménez no se complicó la vida y definió con la pierna zurda para mandar el balón lo pegado al poste izquierdo y así poner el 2-0 momentáneo.

Tras la anotación, 'El Bebote' corrió llenó de felicidad hacía los aficionados del Feyenoord y después recibió varios abrazos por parte de sus compañeros que no dudaron en felicitarlo por su primer gol en el futbol europeo.

TE PUEDE INTERESAR: “Nos viene bien para la Selección”, dice Salcido sobre la llegada de Santi Giménez al Feyenoord

En esa misma línea, el público que acudió al estadio le brindó una carretada de aplausos al futbolista mexicano y de paso las redes sociales del Feyenoord le desearon el mejor de los éxitos, ya que desean que sea el primero de muchos goles más.

Con la anotación del mexicano, el conjunto del FC Emmen perdió el equilibrio en la cancha y eso lo aprovechó el Feyenoord, puesto que lo reflejó de inmediato en el marcador.

TE PUEDE INTERESAR: La historia de amor de Fernanda Serrano y Santiago Giménez, todo gracias a un videojuego

La afición del Feyenoord aprecia mucho a Santiago Giménez. Foto: Twitter @Feyenoord

A la anotación del mexicano se le sumaron las de Rasmussen al 88’ y la de Szymanski al 92’. Una vez que el silbante pitó el final del partido, los futbolistas del Feyenoord celebraron el triunfo que consiguieron con toda la gente que se dio cita en el el Stadion Feijenoord.

El siguiente partido del Feyenoord en la Eredivisie será contra el Go Ahead en calidad de visitantes, y pese al gol que marcó Santiago Giménez, lo más probable es que vuelva a iniciar el cotejo en el banquillo e ingrese en la parte final del compromiso. 

Google News