Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

“Nos viene bien para la Selección”, dice Salcido sobre la llegada de Santi Giménez al Feyenoord

Carlos Salcido consideró que la llegada de Santiago Giménez al Feyenoord de los Países Bajos le vendrá bien a la Selección Mexicana y a los jóvenes futbolistas.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez dejó las filas de Cruz Azul para enrolarse a las del Feyenoord de los Países Bajos. Créditos: Instagram @Santigim9

El exdefensa del PSV Eindhoven, Carlos Salcido, aseguró que Santiago Giménez tendrá buenas actuaciones con el Feyenoord, ya que es un futbolista que se caracteriza por pelear todos los balones, además de tener el físico para triunfar en los Países Bajos.

Aunado a ello, el exjugador de Chivas, resaltó que el arribo de Santiago Giménez a los Países Bajos le hará bien a la Selección Mexicana, y también servirá de ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas mexicanos.

Santiago Giménez ya tiene fecha de debut con el Feyenoord - @Feyenoord

"De entrada me da una alegría muy grande, no sólo porque se va a Países Bajos, sino ver en su momento un chavo que se va al extranjero para mí es algo muy padre. Qué bueno que tiene la oportunidad, también nos viene bien para una Selección y para las futuras generaciones", comentó Carlos Salcido en el sitio ESPN. 

Agregó que el fichaje de Santiago Giménez con el Feyenoord es un gran aliciente para que los jóvenes futbolistas no pierdan su sueño y sigan trabajando para poder también debutar en la Liga MX y después dar el salto al futbol europeo.

También mencionó que Santiago Giménez tiene un plus, puesto que es el típico delantero que suelen tener todos los equipos de los Países Bajos, además de ser un futbolista muy luchón.

"Tiene esta parte de su papá de siempre de 'echado para adelante', de estar. Le va a ir muy bien, es el típico delantero que en su momento en Países Bajos te toca marcar. Un chico grandecito, fuerte, entrón, luchón, yo creo que le va a ir muy bien", detalló Carlos Salcido.

Arne Slot, técnico del Feyenoord, dio a conocer cuándo podría debutar Santiago Giménez. Fotos: Instagram: @Santigim9 / @Feyenoord

Por otra parte, el también exjugador del Fulham de la Premier League, mencionó que Jorge Sánchez se convertirá en un gran lateral, puesto que en las filas del Ajax crecerá en todos los sentidos y eso le ayudará para ser uno de los mejores del mundo.

El posible debut de Santiago Giménez con el Feyenoord se podría en el duelo que sostendrán ante el SC Heerenveen en la Jornada 2 de la Eredivisie.
 

Google News