Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

Edson Álvarez: La millonaria oferta del Newcastle United que Ajax rechazó

El mediocampista mexicano es objeto de deseo del nuevo rico del futbol europeo y quieren contar con sus servicios antes de Qatar 2022.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El Newcastle United habría mandado millonaria oferta por Edson Álvarez que fue rechazada por el Ajax.Créditos: @AFCAjax

Edson Álvarez se convirtió en un elemento clave para el conjunto del Ajax después de sus buenas actuaciones en las últimas dos campañas, lo que habría despertado el interés de poderosos equipos europeos, como lo es el Newcastle United que ya mandó oferta para hacerse de sus servicios.

Con información de TUDN, las ‘Urracas’ ya habrían comenzado las negociaciones por el mediocampista mexicano, sin embargo, los campeones de Holanda rechazaron la oferta debido a que esperan conseguir más dinero por el que se volvió parte de la columna vertebral del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Edson Álvarez debuta con asistencia en la goleada del Ajax sobre FC Groningen

El Newcastle United tendría como principal opción para reforzar su equipo a Edson Álvarez, por lo que la primera oferta fue de alrededor de 30 millones de euros, que muestra el poderío económico que obtuvieron en el último año por el dinero de Medio Oriente.

Edson Álvarez en un juego con el Ajax.

Por lo que a pesar de que el poderoso equipo de Holanda rechazó la primera oferta por el futbolista, se espera que en los próximos días vuelvan a enviar una nueva propuesta económica para convencerlos de desprenderse del jugador de 24 años de edad.

¿Cuál es el estatus de Edson Álvarez con el Ajax?

Los de Ámsterdam son conocidos por comprar jugadores jóvenes para formarlos y venderlos a los mejores equipos del viejo continente listos para competir al máximo nivel, sin embargo, en el presente mercado de verano se desprendieron de diferentes figuras y no querrían dejar ir más jugadores.

Edson Álvarez con el Ajax.

Por lo que sería una complicación para que Edson Álvarez deje al Ajax, sin embargo, el periodista italiano experto en los movimientos de jugadores, Fabrizio Romano, aseguró que a pesar de que no es sencillo un traspaso del mexicano, hay dos o tres equipos ingleses interesados en firmarlo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De Tlalnepantla a Ámsterdam! ¿En cuánto está valuado Edson Álvarez en el Ajax?

Cabe recalcar que el mercado de verano europeo termina el próximo 1 de septiembre, por lo que hay tiempo para que el canterano del América pueda dar el salto futbolístico a una mejor competencia después de tres años en Holanda, a donde llegó a cambio de 15 millones de euros.

Edson Álvarez en un juego con la Selección Mexicana.

Edson Álvarez es uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad, donde se espera que sea clave para la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, por lo que un posible fichaje por el Newcastle United, podría beneficiarlo para que llegue con mejor nivel a la competencia.

Google News