Comparta éste artículo
ERICK GUTIÉRREZ

VIDEO: El increíble pase de Erick Gutiérrez que casi termina en gol

Erick Gutiérrez fue titular con el PSV en la fase previa de la Champions League y metió un increíble pase que estuvo cerca de hacer la diferencia.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El futbolista mexicano hizo un gran pase que pudo significar la victoria.Créditos: Screenshot

Erick Gutiérrez sigue destacando con el PSV y en el juego ante el Rangers en la fase previa de la Champions League hizo un increíble pase que no fue aprovechado por su compañero.

El encuentro fue uno de los más vibrantes en la jornada donde se juegan los últimos boletos para el prestigioso torneo europeo y el resultado lo reflejó.

Se disputó en la cancha del club escocés y logró remontar una desventaja de un gol, sin embargo fueron empatados para llevarse un 2-2 al encuentro de vuelta.

El equipo 'granjero' tuvo a Erick Gutiérrez como titular. Instagram - PSV

Ya en los últimos minutos, Erick Gutiérrez sacó la magia y mandó un increíble pase filtrado hacia el área que dejó a su compañero mano a mano con el arquero rival.

Desafortunadamente para la causa neerlandesa, el guardameta hizo una gran salida que evitó la caída de su marco y una posible derrota en casa.

En general, 'Guti' tuvo un rendimiento discreto pero se ganó el reconocimiento de varios usuarios en redes sociales por su intento de asistencia en el encuentro ante el Rangers.

Con el resultado ya mencionado, Erick Gutiérrez y el PSV tienen el resultado a "su favor", pues jugarán en su estadio y un gol bastará para calificar a la Champions League, recordando que ya no existe el gol de visitante.

El club de Países Bajos se perfila para jugar la Champions League. Instagram - PSV

 

Google News