Comparta éste artículo
ERICK GUTIÉRREZ

VIDEO: Erick Gutiérrez anota gol que le da vida al PSV rumbo a la Champions League

Erick Gutiérrez se puso la capa de héroe y anotó gol para que el PSV se fuera a tiempo extra ante el Mónaco y se mantuviera en las rondas eliminatorias de la Champions League.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Erick Gutiérrez se hizo presente en el marcador ante el Mónaco en fase previa a Champions League.Créditos: Screenshot / Twitter - PSV

Erick Gutiérrez volvió a ser factor con el PSV y ahora marcó gol ante el Mónaco en las rondas eliminatorias rumbo a la próxima Champions League, mismas en las que su equipo se mantiene con vida.

El mexicano ha ido de menos a más con el conjunto de Países Bajos y, pese a que no fue titular en el importante duelo, ahora ya es clave para que los 'Granjeros' busquen la máxima competencia de clubes.

La ida terminó con marcador de 1-1 y en la vuelta en casa del cuadro holandés, el PSV se fue arriba en el marcador apenas a los 20 minutos de acciones.

Desafortunadamente no contaban con que el Mónaco les remontaría y el electrónico los dejaba fuera de la Champions League en las largas rondas eliminatorias.

El encuentro ante el Mónaco fue muy disputado. Twitter - PSV

Fue al minuto 65 que Erick Gutiérrez entró de cambio para sustituir a Guus Til y su anotación valió para que su equipo mandara el encuentro a los tiempos extras.

El gol de 'Guti' cayó al minuto 89 luego de un recentro que cabeceó a las redes, cuando el club holandés ya se encontraba volcado al ataque buscando el empate global (cabe recordar que ya no hay gol de visitante en competencias europeas).

Gracias a la anotación del centrocampista mexicano, el encuentro siguió su curso y terminaron dándole la vuelta en tiempo extra para calificar al último juego antes de fase de grupos de Champions League.

 

Google News