Comparta éste artículo
RUUD VAN NISTELROOY

El elogio de Van Nistelrooy a Erick Gutiérrez por sus actuaciones con el PSV

Ruud Van Nistelrooy no dudó en elogiar a Erick Gutiérrez tras sus importantes actuaciones con el PSV en la temporada.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El técnico y exjugador de Países Bajos se rindió ante el mexicano.Créditos: Instagram - PSV / Erick Gutiérrez

Erick Gutiérrez sigue levantando su nivel con el PSV y ya se ganó el respeto de una gran figura del futbol, quien también es su entrenador, pues Ruud Van Nistelrooy lo llenó de elogios.

El futbolista mexicano ha logrado superar la falta de oportunidades y ahora se coloca como una pieza fundamental dentro de las alineaciones 'granjeras'.

Su trabajo se nota en la posesión de pelota del equipo e incluso ha sido muy importante en la búsqueda del club neerlandés por un puesto en la Champions League.

El mexicano ha destacado en los últimos meses con el equipo. Twitter - PSV

Luego del encuentro ante el Rangers, Ruud Van Nistelrooy elogió Erick Gutiérrez y confesó que los aficionados del PSV adoran al centrocampista mexicano.

Aunado a esto, destacó su profesionalismo e hizo énfasis a que pertenece a la camada de futbolistas mexicanos que han dejado huella con los 'Granjeros':

Estamos encantados de tener a Guti (Erick Gutiérrez). Especialmente la persona y el profesional que es, es muy importante para el club y el grupo. Los fans lo adoran. Por supuesto que tenemos pasado con excelentes jugadores mexicanos que aportaron mucho al club (...) Guti firmó nuevo contrato y estamos encantados de que sea parte del proyecto a largo plazo en nuestro club”, sentenció a TNT Sports.

Cabe recordar que 'Guti' recientemente renovó con el club hasta 2025 y se perfila para mantenerse como un líder en la franja media dentro de la cancha.

Ruud Van Nistelrooy confía en Erick Gutiérrez y por ahora apuntan a buscar el título de la Eredivisie y el mexicano a pelear por un lugar en Qatar 2022, ¿qué tan lejos llegará?

Erick Gutiérrez ya es pieza importante en el club. Instagram - PSV

 

Google News