Comparta éste artículo
LUIS CHÁVEZ

Skill Challenge: Héctor Herrera explota y asegura que había balones 'aguados'

El futbolista mexicano, Héctor Herrera, señaló que había balones 'aguados', por lo que eso afectó en el duelo que sostuvo ante Luis Chávez.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Héctor Herrera lamentó que algunos balones estuvieran 'aguados', ya que eso afectó el desempeño de algunos futbolistas.Créditos: Instagram: @MLS

Héctor Herrera, futbolista del Houston Dynamo de la MLS, es parte del equipo representativo del equipo estadounidense que se enfrentará al de la Liga MX en el All-Star Game 2022.

Previo al duelo entre ambas Ligas, se desarrolló el Skills Challenge 2022, el cual tuvo como triunfadores a los futbolista de la MLS. En el reto estuvo Héctor Herrera y mencionó que fue complicado quedarse con el triunfo porque había balones que estaban 'aguados'.

La MLS ganó el Skills Challenge 2022. Foto: (@MLS)

"Fue complicado para mí, más de lo que parece porque había unos balones aguados, otros duros, parecían estar inflados diferentes, pero lo importante fue que la gente se divirtió”, explico Héctor Herrera. 

Las palabras que emitió el mexicano al finalizar el reto, ocasionaron a que Luis Omar Tapia, narrador de la cadena TUDN, se mofara del futbolista del Houston Dynamo y mencionara que, si de casualidad estaban por ahí Tom Brady o Bill Belichick, ya que fueron acusados de desinflar los ovoides para sacar ventaja en un partido de Playoffs de la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: Skills Challenge 2022: El bebé de Walker Zimmerman "endulza" el triunfo de la MLS

No obstante, Héctor Herrera fue parte fundamental para que el representativo de la MLS se quedara con el triunfo en el Skills Challenge 2022, sobre todo en el reto que consistió en el tiro al blanco. 

En las pruebas donde participó el exjugador del Atlético de Madrid demostró la calidad que tiene en sus piernas y eso sirvió para que tomaran una amplia ventaja sobre el representativo mexicano. 

TE PUEDE INTERESAR: Le llueven críticas a Uriel Antuna por su participación en el Skills Challenge 2022

Uriel Antuna no la pasó nada bien en el Skills Challenge 2022 y fue criticado. Foto: Screenshot

Por otra parte, se especula que los comentarios de Héctor Herrera salieron porque en el reto que sostuvo ante Luis Chávez, jugador del Pachuca, perdió y eso habría molestado al internacional mexicano.

Héctor Herrera está registrando su primera temporada en la MLS, luego de dejar las filas del Atlético de Madrid de LaLiga la temporada pasada.

Google News