Comparta éste artículo
SKILLS CHALLENGE 2022

Skills Challenge 2022: El bebé de Walker Zimmerman "endulza" el triunfo de la MLS

El bebé de Walker Zimmerman, futbolista del Nashville SC de la MLS, se convirtió en protagonista secundario de la victoria de la Major League Soccer en el Skills Challenge 2022.

TENDENCIAS

·
El bebé de Walker Zimmerman endulzó el triunfo de la MLS en el Skills Challenge.Créditos: Capturas de pantalla

Walker Zimmerman y su bebé se convirtieron en protagonistas del Skills Challenge 2022 debido a su aparición recurrente en el festival. El futbolista del Nashville SC comenzó su participación presentando a los futbolistas que formaban el roster de la MLS.

El defensa central de 29 años se mostró carismático ante las cámaras y micrófonos de la señal en vivo, aunque fue su bebé el que terminó por llamar todavía más la atención entre los espectadores en el estadio y los hogares.

PODRÍA INTERESARTE: LA MLS TRIUNFA EN EL SKILLS CHALLENGE 2022

Zimmerman estuvo presente en el Allianz Field de Minnesota para apoyar a sus compañeros de profesión que se encontraban representando a la MLS, aunque su pequeño hijo acaparó las miradas.

La cuenta de la Major League Soccer presumió la convivencia del defensor estadounidense con su bebé, el cual estuvo dentro del terreno de juego conviviendo con la pelota, además de dar sus primeros pasos de la mano de su padre.

PODRÍA INTERESARTE: ¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EN VIVO EL ALL-STAR GAME DE LA MLS Y LIGA MX?

Fueron las cámaras de televisión las que se encargaron de mostrar el momento en el que el bebé de Zimmerman "endulza" la transmisión al mostrarse completamente tranquilo y conviviendo con el balón de futbol.

Fue durante la misma transmisión, tras acabar el segundo reto de la noche, cuando una de las presentadoras entrevistó a Zimmerman, quien vio amenizado el momento con su bebé, el cual no dejaba de sonreír y tocar el micrófono.

El bebé de Walker Zimmerman se llevó los reflectores - Captura de pantalla ESPN

Para algunos no todo fue color de rosa, como es el caso de Uriel Antuna; el futbolista de Cruz Azul se llevó varios señalamientos por parte de la afición mexicana debido a su participación dentro del Skills Challenge 2022.