Comparta éste artículo
ARSENAL

El gol de Marcelo Flores en la derrota del Arsenal ante el Woking FC | VIDEO

El delantero mexicano sigue registrando actuaciones destacadas con el Arsenal U21 de la Premier League.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Marcelo Flores anotó un gol en la derrota que sufrió el Arsenal Sub 21.Créditos: Instagram: @10marceloflores

Marcelo Flores regresó a la filial del Arsenal después de haber realizado la pretemporada con el primer equipo, incluso participó el pasado fin de semana en el duelo que sostuvo el cuadro Bombardero ante el Ipswich Town.

El mexicano vio acciones en el duelo que sostuvo el Arsenal ante Woking FC, en dicho encuentro, el delantero se hizo presente con un gol, pero de poco sirvió porque su equipo perdió 3-2.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Flores anota otro gol con el Arsenal sub-23 ante Leeds United

Marcelo Flores en un partido con la Selección Mexicana. Foto: Archivo Referee.

Marcelo Flores ingresó en la parte complementaria y hasta el minuto 62 se hizo presente en el marcador, luego de que desde la banda izquierda fue tejiendo la jugada y metros antes de llegar al área grande mandó el balón al poste derecho, que por más que se estiró el portero rival no lo pudo detener. 

Pese a la anotación del mexicano, el Arsenal terminó perdiendo el partido, ya que cuando agonizaba el cotejo, el Woking FC marcó y con ello se quedó con el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Flores agradece mensajes de apoyo tras fallar penal en Nations League

Tras la derrota, la noticia buena para Marcelo Flores es que está sumando minutos con el Sub 21 del Arsenal y está anotando goles, puesto que, al parecer de seguir con sus buenas actuaciones, tendrá altas probabilidades de asistir al Mundial con México a finales del año en curso.

Es de señalar que Marcelo Flores ha sido considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino para integrar a la Selección Mexicana. La última vez que formó parte del combinado fue en la Nations League.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Silvana Flores, la hermana de Marcelo, que llega a Rayadas?

Marcelo Flores desea asistir a Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

Por otra parte, el delantero mexicano ha estado entrenando con Mikel Arteta en el primer equipo del Arsenal de cara al arranque de la temporada 2022-23 de la Premier League. 

Marcelo Flores está haciendo todo lo posible por quedarse con un lugar en el primer equipo del Arsenal y también con la Selección Mexicana que participará en la Copa del Mundo Qatar 2022. 
 

Google News